consejos para no dormir (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Lo mejor es que te duermas una media hora (con despertador),te levantarás relajado y podrás volver a estudiar,además de asimilar mejor lo que leas.

Saludos.

Iniciado por Cuberto Ver Mensaje
q va!
eso de exar una cabezadita lo e exo mas de una vez, y al final lo q pasa es q dices q media hora mas, media hora mas y al final llega una hora q decides irte a la cama, no has estudiado nada y al dia siguiente te levantas reventao.
mi consejo es q duermas ahora y mañana te levantes pronto y tires de cafés.
duerme un para de horas primero, y ego levantate, al principio paracera que tengas suelo, pero luego nada, puedes estar asta la noche sigueinte sin dormir,

yo lo tuve que hacer un dia que iba de viaje, me emti a la cama alas 12 y me levante a las 2, no tuve nada de suelo durante el dia

segun lei hace poco, las primeras dos oras de sueño se descansa el cerebro, y todas las demas horas son para todo el cuerpo.

A partir de esas dos horas empezamos a soñar, porque nuestro cerebro ya no necesita mas descanso.

Es normal que te sientas sin fuerza, pero estaras tope concentrado

saludos
Yo por ahora ya me he aprendido la mita jaja

SALUDOS Y SUERTE

Lo mejor es que te duermas una media hora (con despertador),te levantarás relajado y podrás volver a estudiar,además de asimilar mejor lo que leas.

Saludos.

Iniciado por Cuberto Ver Mensaje
si claro, yo hago eso y ya no me levanto.
Tomate cafe y si tienes red bull te tomas un par.
Las olivas quitan el sueño tb y bebete alguna coca-cola.
Pero no lo mezcles todo.

Saludos y suerte en el examen!!!
Con redbull va de puta madre, y lo mejor es estudiar dias antes, y no dejar nada para última hora (si acaso hacer repasos), que dormir la noche antes del examen es muy importante, porque vas despejado y mucho más tranquilo, asi que a la proxima ya sabes xDDDD.

Yo lo he hecho así durante toda la carrera y me ha ido de puta madre.

Horario de 10-13 y 17-20....horas buenisisisismas para estudiar, y acompañado de RebBull, agua y un sitio bueno para estudiar te irá todo mejor

EDITO: Suerte en el examen xDDD por cierto de que es? no es relevante pero me pica la curiosidad xDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn