consejos para no dormir

Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
opciones

2 opciones tienes 30 red bulls o pasarte la noche a ostias jajajajaj
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
221
Karma
13
jaja
gracias a todoos!
al finaal aguante hasta las 2 i despues a las 5 otra vez en pie! xD
pero bueno creo que el esfuerzo ha valido la pena..
el examen era de recuperacion de filosofia de 2º de Bat. i creo que al 5 llego.. :D
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
2 o 3 redbulls en una noche te mantienen despierto SEGURO. El problema es que el red bull es malisimo. Yo te recomiendo cafe y si es solo mejor. Tambien te pega un buen pelotazo y no lleva todas las drogas que lleva el red bull.

Ups, llego tarde jejeje. Veo que ya has tenido el examen jaja.
 

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
1,909
Karma
88
Ubicación
En Atarfe(Granada)
jaja
gracias a todoos!
al finaal aguante hasta las 2 i despues a las 5 otra vez en pie! xD
pero bueno creo que el esfuerzo ha valido la pena..
el examen era de recuperacion de filosofia de 2º de Bat. i creo que al 5 llego.. :D
pues espero que apruebes y que tanta PS3 no te halla sentado mal xDDD
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
307
Karma
56
Ubicación
Vigo
Lo mejor es que cada 4 horas duermas 15 minutos, y problema solucionado.
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Redbull o bebidas energeticas o cosas con cafeína suelen ir bien, Suerte.
 
H

horizonps3

Bueno, pues ayer estaba nervioso por que no me sabia todo...y el control de religion me ha salido muy bien jaja. Menos una pregunta que era de elegir quien dijo determinadas frases y a quien, y esa la mayoria las e echo a pito-pito jaja

Estara pa un 8.


Comentad todos los que tenias tmb examen si os salio bien o mal!!



SALUDOS
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
97
Karma
2
Pues yo mi examen no meha salido nada mal la verdad lo q me ha impactado es q como ya os dije era de comentario de texto y en selectividad t dejan 2 horas o ais creo .Pues bien he tenido un examen mas largo q los de sletividad en vez de un solo autor ,3 y no de esos de 4 reglones si no : Delibes , Cela y Galdos (q son largos de cojones ) eso mas el comentario critico resumen y demas en una hora a si q flipar y ahora m piro a estudiar biologia q mañan de 5 lecciones .UN saludo
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
RedBull o Burn XD

Saludos.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
403
Karma
14
Ubicación
Madrid
Lo mejor es que te duermas una media hora (con despertador),te levantarás relajado y podrás volver a estudiar,además de asimilar mejor lo que leas.

Saludos.
esto es lo mejor intenta dormir 30 minutos cada 4 horas si puedes y notaras que las letras te entran mejor suerte mañana tio
 
H

horizonps3

Pues yo ahora me tengo que estudiar las 3 primeras lineas de la tabla periodica y alguno mas por ahi....



Post 600!!!!!!!!!



SALUDOS
 
Última edición:
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
yo con esto de los examens de facultad que meten la ostia de temario me meto unos pharmaton complex una hora antes de estudiar con un red bull y alas dos horas un cafe y ni el neng me hace sombra,como un buho que estas
 
Superior