consejos para no dormir (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Redbull a saco tio, o sino cocacola. Yo igualemnte hago lo de lavarme la cara y eso y me duermo XDXD
Bueno, pues yo sin cafeina y sin nada os dejo y me voy a empollar religion(aunque es facil, es la pasion jeje).

Suerte para todos los que estais como yo: sin saber na jaja

SALUDOS
Pues yo en eso soy un experto ya que recupere 7 de todo el año en bachiller (que tiempos aquellos). Me pase una semana durmiendo solamente 1h y media cada dia (real) y bueno, me las saque todas xD
El truco? Pues yo lo que hacia era acostarme por ejemplo a las 10 o asi y dormirme hasta las 11 o 12. me levantaba despejado (con sueño, eso si) y me tomaba mi vaso de leche.
Despues de haberme dormido se me quedaba todo muchisimo mejor.
Tambien cuando veia que no se me quedaba nada cogia y me pegaba un vicio de 15 mins al GTA Vice City de PC y luego continuaba (asi me lo pase al 100% xDD).
Los redbulls y cafes a mi no me hacen nada, yo me duermo igual aunque hay a gente que le hace efecto.

Pues nada, un saludo y suerte!!

lo mejor para no dormir es conectarte a internet y jugar a tu juego preferido. luego suspenderas pero... y lo bien que te lo has pasado que?
pero si quieres aprobar cafe a litros y mañana antes del examen a la taza de roca

Iniciado por zangano Ver Mensaje
Amen hermano las veces que he suspendido por jugar al age of mitology xD no es broma e xD pero te lo pasas de bien, no he llegado a suspender pero mas de un trabajo a faltao por hacer por eso xD.
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn