¿Laps3.com cubrirá el E3?. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Este año, en principio no estaremos alli, es un viaje muy costoso, el año que viene se esta estudiando. Al Playstation Day nos invito Sony al estar como quien dice "aqui l lado".

Donde si estaremos es el TGS de este año, lo que no os puedo decir es en que medida podremos cubrilo, debeis comprender que somos una pagina pequeña y no tenemos recursos como para marcarnos esos viajes asi a la ligera.

De hecho aunque nos invitaran a ir, el que fuera deberia costearse el viaje y la estancia de su bolsillo.

En el TGS estaremos porque yo y otros usuarios vamos a estar 2 semanas en Japón, y lo hemos cuadrado para estar alli.
La verdad es que si Chaze, creo que voy a aprovechar ahora para felicitaros el buen trabajo que haceis con la web, porque estoy convencido de que si pudierais irias al E3 y donde hiciese falta para traernos las noticias. Yo, que colaboro en otras webs y revistas, se como va esto, y la verdad es que es algo complicado...

La verdad es que si Chaze, creo que voy a aprovechar ahora para felicitaros el buen trabajo que haceis con la web, porque estoy convencido de que si pudierais irias al E3 y donde hiciese falta para traernos las noticias. Yo, que colaboro en otras webs y revistas, se como va esto, y la verdad es que es algo complicado...

Iniciado por Soukin Ver Mensaje
Gracias, de todas formas las gracias se la merecen sobretodo las ultimas incorporaciones a la web (nuevos amarillos y mods nuevos) que s elo estan currando de lo lindo. De la web estaremos 3 en el TGS y espero que podamos hacer un reportaje interesante.

Querría saber si vosotros, equipo de laps4.com, cubrireis el E3 como lo hicisteis con el PlayStation Day. La verdad es que, a mi por lo menos, me encantaría.

Iniciado por Soukin Ver Mensaje

aunque la web no estara en el E3, en el foro se dara a conocer todos los detalles, videos, novedades, etc. de la web. Asi que no hay que preocuparse, aqui todos estaremos informados

A mi no me quieren mandar porque solo tomaria fotos de las mujeres y no de los juegos.

Saludos.

Iniciado por s4br0s0 Ver Mensaje
Hombre yo le año pasado me hice fotos con mas de una Babe xD. Pero lo mejor es que estuve a menos de 50 m de Hideo Kojima xD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn