¿Laps3.com cubrirá el E3?.

Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
160
Karma
62
Hideo Kojima, ese tipo si que es un genio. A no, Need for Speed, lo de que nos vamos a enterar esta claro. Si no nos ponen las novedades nuestros redactores las pongo yo por el foro, por ahí repartidas.

Estoy expectante a ese reportaje del TGS. Gracias por la atencion Chaze.
 
A

aron_linares

Jo, ya se me estan quitando las ganas de moderar un foro :S la de trabajo que tiene un MOD y un colaborador :S la verdad esque gracias a su trabajo, "existimos" en el mundillo de los videojuegos, me impresiona ver concursos con grandes empresas y cosas de estas, me encanta ver como el foro crece ;)

PD: espero que vayan y nos lo cuenten todo paso a paso
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
600
Karma
67
Ubicación
Veracruz,Mexico
que dia exactamente es eso? porque yo saliendo de vacaciones aca en mexico me ire de viaje a arizona que no esta lejos de los angeles:ein:
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
El E3 es en Los Angeles, ADROCHA. Si te das una vuelta por ahi ve y visita a Gasol de paso... mandale saludos de Soukin, seguro que me recuerda.
wooow en los angeles me queda serquisimo..digamos que soi de san diego(en realidad soi de tijuana pero esta al ladito) a lo mejor y me voi al e3:D
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
xiva23 dijo:
que dia exactamente es eso? porque yo saliendo de vacaciones aca en mexico me ire de viaje a arizona que no esta lejos de los angeles:ein:
Se celebrará del 15 al 17 de julio.

Saludos.
 
Superior