Esto es verdad?¿?¿ (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues tiene razon la noticia....

Iniciado por Lelouch Lamperouge Ver Mensaje
pues tiene razón la noticia? apostaria a que ni te la has leido...
Por favor, no intentes tener 80.000 posts en dos meses que un poco esta bien pero.... al final se ve el plumero.. y esto es un floodeo como una casa.
Espero que no te lo tomes a mal, pero no suelo callarme lo que pienso.
Entonces,la ps3 es tan potente que no pueden aprovechar todo su potencial..tambien es eso y no lo negeis..porque el cell es tan potente que no lo pueden aprovechar al maximo...Aunque sobre lo de la tgrafica no s epuede hablar mucho porque usa el GL...

PD:yo si me he leido toda la noticia y hasta 2 veces y no me lo creo del todo..porque?porque el GL no se puede comparar con el DirectX10 y la ps3 puede usar el GL y el directX9...Y ademas eso de la ram..puede ser que la ps3 tenga tan poca ram?..para crear juegos como uncharted?

pues tiene razón la noticia? apostaria a que ni te la has leido...
Por favor, no intentes tener 80.000 posts en dos meses que un poco esta bien pero.... al final se ve el plumero.. y esto es un floodeo como una casa.
Espero que no te lo tomes a mal, pero no suelo callarme lo que pienso.

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
Perdona, lo he leido 2 veces, y no veo nada raro, y ademas ya se hablo de eso, sobre la diferencia del hardware de las dos maquinas y sus contras.
a mi no me sirve de nada comparar.. con que mi negrita mueva lo que tiene que mover, no hay problema. Eso si, tengo la sensación de que el limite de potencia de esta generación llegará antes que en la anterior.. nose porque me da.
--- [ Añadido ] -----

Perdona, lo he leido 2 veces, y no veo nada raro, y ademas ya se hablo de eso.

Iniciado por Lelouch Lamperouge Ver Mensaje
ok, perdona si te ha molestado el comentario, solo es lo que pienso.
Si habeis visto los ultimos juegos buenos de ps2 y sabeis que las especificaciones de la ps2 os pareceran cortas.

* Chip Emotion Engine multimedia personalizado: de 128 bits para CPU
* Frecuencia de reloj del Sistema: 294.912MHz
* Memoria Caché: Instrucciones 16KB, Datos 8KB + 16KB (ScrP)
* Memoria Principal: 32 MB Rambus
* Ancho de banda del Bus de memoria: 128 bits DMA
* Coprocesador: 2 unidades paralelas de operaciones vectoriales
* Actuación del Punto Fluctuante: 6.2 GFLOPS
* Transformación Geométrica 3D: 66 millones de polígonos/s
* Decodificador de compresión de imagen: MPEG2

Sintetizador gráfico[4]

* Frecuencia de reloj del Sistema: 147 MHz
* Memoria interna: 4 MB DRAM
* Velocidad del frame buffer: 38,4 GB/s
* Velocidad de dibujado: 2,4 Gpíxeles/s

Fuente:wikipedia.

La arquitectura de la ps3 sea cual sea y seguro que es complicada no se puede equiparar a lo acostumbrado a PC o Xbox sino cuando se vean sus mejores juegos de su fin de ciclo, opinar.

Ni mejor ni peor, eso dependera de los juegos
que rabia me da ver esas declaraciones más falsas que un billete de 30 €,

para empezar la GPU de ps3 está basada en la serie G71, eso para empezar...
después dicen que la memoria XDR de ps3 no puede utilizarse para vídeo, MENTIRA. se puede utilizar perfectamente dado que sirve de memoria para la tarjeta gráfica, además de que el Chip Cell puede crear sin necesidad alguna de la GPU, los polígonos que necesite.

otra cosa que me ha hecho mucha grácia, lo de que la GPU no funciona a 550 Mhz, MENTIRA, la GPU de PS3 funciona a esa velocidad, mientras que en xbox 360 va a 500 Mhz además el bus de datos de las 2 GPUs son de 128 bits, ningúna funciona a 256 bits!!

Para acabar decir que esos bulos se sacaron para desprestigiar a PS3 antes de su lanzamiento, se dice por hay que Microsoft fué regalando billetes a algunas webs para que publicaran dichas MEMECES.
Yo o lo confirma Sony, o no me creo nada, pero nada. Ya se han visto muchas trampas con la xbox 360 (ejemplos:vídeos comparativos fake, encuestas trucadas para que la xbox 360 apareciera mejor...) ni me imagino lo que habran pagao para que aparezca esto, además que es una noticia que ningún usuarion normal puede comprobar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn