Esto es verdad?¿?¿

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
que rabia me da ver esas declaraciones más falsas que un billete de 30 €,

para empezar la GPU de ps3 está basada en la serie G71, eso para empezar...
después dicen que la memoria XDR de ps3 no puede utilizarse para vídeo, MENTIRA. se puede utilizar perfectamente dado que sirve de memoria para la tarjeta gráfica, además de que el Chip Cell puede crear sin necesidad alguna de la GPU, los polígonos que necesite.

otra cosa que me ha hecho mucha grácia, lo de que la GPU no funciona a 550 Mhz, MENTIRA, la GPU de PS3 funciona a esa velocidad, mientras que en xbox 360 va a 500 Mhz además el bus de datos de las 2 GPUs son de 128 bits, ningúna funciona a 256 bits!!

Para acabar decir que esos bulos se sacaron para desprestigiar a PS3 antes de su lanzamiento, se dice por hay que Microsoft fué regalando billetes a algunas webs para que publicaran dichas MEMECES.
Dejame que te corriga una cosita, la ps3 tiene una grafica la 7800GTX y el derivado es el G70.
La G71 es la 7900GTX.

Y lo demas no digo nada, porque decir cosas sin saber como diciendo que no es la G70 sin tener ninguna prueba..
Te digo porque yo se como esta el mercado de las graficas de PC.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Dejame que te corriga una cosita, la ps3 tiene una grafica la 7800GTX y el derivado es el G70.
La G71 es la 7900GTX.

Y lo demas no digo nada, porque decir cosas sin saber como diciendo que no es la G70 sin tener ninguna prueba..
Te digo porque yo se como esta el mercado de las graficas de PC.

Offtopic:

Solo veo quejarte de la gente, anda relajate y deja los demas tranquilo.
Todos cometemos algun error.
Te lo digo chica, tu tienes un problema con las mentiras, no se a quien se las quieres colar. A mi no, el chaval ha intentado aportar algo, si te parece que esta mal se lo dices, pero luego no te quejes de que los demas les digamos las cosas que ponen mal a otros. Si alguien quiere saber tu problema que me mande un mp.
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Te lo digo chica, tu tienes un problema con las mentiras, no se a quien se las quieres colar. A mi no, el chaval ha intentado aportar algo, si te parece que esta mal se lo dices, pero luego no te quejes de que los demas les digamos las cosas que ponen mal a otros. Si alguien quiere saber tu problema que me mande un mp.
Ya estamos? Acaso me he quejado?
Le he dicho al chaval que no esta bien lo que ha dicho. Y ademas se lo he corregido nada mas.
Asi que haz el favor de no meterte en temas que no sabes y mas desviando el tema.

Saludos.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Bueno, ya no va a haber mas problemas contigo :), te agrega a ignorar finalmente porque para aguantar tu intelecto de 2 años, tus mentiras, tu floodeo, tu trampeo de gracias paso, y estoy mas que servido para 2 años.
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
64
Karma
17
Ubicación
Palma de Mallorca
Dejame que te corriga una cosita, la ps3 tiene una grafica la 7800GTX y el derivado es el G70.
La G71 es la 7900GTX.

Y lo demas no digo nada, porque decir cosas sin saber como diciendo que no es la G70 sin tener ninguna prueba..
Te digo porque yo se como esta el mercado de las graficas de PC.
Mira chaval, a mi no me digas como son los pc's ni como van las cosas porque me parece que eres el menos indicado, me dedico al gaming hace mucho tiempo y se de lo que hablo.

El poder de NVIDIA en custiones de mercado, quedo patente cuando Sony le pidió que desarrollara el chip grafico para su consola PlayStation 3. El RSX, nombre de este chip para Sony, se basa en la aqruitectura del G71, aumentando de mhz, y desarrollando su pontencial real, al ser un circuito cerrado. :babas:
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Mira chaval, a mi no me digas como son los pc's ni como van las cosas porque me parece que eres el menos indicado, me dedico al gaming hace mucho tiempo y se de lo que hablo.

El poder de NVIDIA en custiones de mercado, quedo patente cuando Sony le pidió que desarrollara el chip grafico para su consola PlayStation 3. El RSX, nombre de este chip para Sony, se basa en la aqruitectura del G71, aumentando de mhz, y desarrollando su pontencial real, al ser un circuito cerrado. :babas:
Que grafica tiene la ps3?
Quieres que te enseñe el chip grafico de la ps3 y que arquitectura tiene?
Enseñame alguna prueba que sea reciente..

Repito la G71 es la 7900GTX, y la ps3 tiene una 7800GTX que lo denomina rsx y el termino es G70.

Ademas cuando empezo a fabricar la ps3 no exisita una grafica superior al G71. A partir del 2007 es cuando empezo a salir la remesa de la serie G71.
 
Última edición:
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Yo creo que al final me comprare la xbox360 tambien, pero no por los datos que da la gente de que si es mejor, por que yo creo que es mejor ps3,sino para disfrutar de los juegos exclusivos de cada una y por que la xbox de 199 tiene un precio muy asequible.me lo pensare pero con el tiempo PS3 demostrara que es mejor,por que al final se lleva el gato al agua la que mejores juegos tenga. tambien la xbox decian que era mas potente que la ps2 y la mejor consola que ha existido de momento sin contar la nueva generacion es la ps2 sin ninguna duda.saludos y da igual cual sea mejor, disfrutemos de todas jajajaja.sobre todo de la PS3 jajajaja
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
64
Karma
17
Ubicación
Palma de Mallorca
Que grafica tiene la ps3?
Quieres que te enseñe el chip grafico de la ps3 y que arquitectura tiene?
Enseñame alguna prueba que sea reciente..

Repito la G71 es la 7900GTX, y la ps3 tiene una 7800GTX que lo denomina rsx y el termino es G70.
:palmas:

http://en.wikipedia.org/wiki/RSX_'Reality_Synthesizer'

La ps3 tiene una 7900GTX

Para empezar las G70 se fabricaban en 110 nanómetros y las G71 se fabrícan en 90 nanómetros, que es el que tiene PS3
 
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
129
Karma
12
pasara como la anterior guerra, la PS2 menos gráficos que la Xbox pero gano la que tenia el metal gear, gran turismo y el final fantasy, ahora la xbox 360 tendrá mejores gráficos pero quien tiene el final fantasy, el gran turismo y el metal gear?? pues la Ps3 y por eso volvera a a ganar, la pley es la pley y punto.
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
:palmas:

http://en.wikipedia.org/wiki/RSX_'Reality_Synthesizer'

La ps3 tiene una 7900GTX

Para empezar las G70 se fabricaban en 110 nanómetros y las G71 se fabrícan en 90 nanómetros, que es el que tiene PS3
En el mismo enlace que pusistes, luego actualizaron nuevos datos. (Press Releases. (Comunicado de prensa))

Staff at Sony were quoted in PlayStation Magazine saying that the "RSX shares a lot of inner workings with NVIDIA 7800 which is based on G70 architecture. Since the G70 is capable of carrying out 136 shader operations per clock cycle, the RSX was expected to feature the same number of parallel pixel and vertex shader pipelines as the G70, which contains 24 pixel and 8 vertex pipelines. [2]
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
64
Karma
17
Ubicación
Palma de Mallorca
a ver el chip de PS3 RSX está basado en el G71, pero no es el G71 porque lo crearon especialmente para PS3 empezaron con la base del G71 pero modificaron cosas como los pipelines, memoria, bus de datos, potencia del core, etc.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
joder nunca me habria comprado la xbox no por nada sino que siempre la play a tenido mas prestigio, y la a tenido todo e mundo en su casa, y yo fui uno de los que se compro la ps3 cuando valia 600 euracos y solo te venia un sixasi y no te venia ningun juego incluido.y parese que hubiera salido ganando comprandome la xbox en todos los sentidos.me siento defraudado y timado, si dentro de 2 años se me jode la play y ya no esta en garantia tened por seguro que no dudare de comprarme una xbox.
 

OXO

Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
91
Karma
30
Yo no suelo meterme en estas conversaciones pk quizás no esté a tan alto nivel en entendimiento de gráficas y chips, solo daré mi punto de vista.

Estas son las razones por las que me decidí por ps3:

-Es una playstation y tiene un seguro de que será la que se impondrá.
-Su catálogo, sus juegos exclusivos, sus accesorios, son más de mi gusto.
-Wifi integrado, la fuente de alimentación integrada.
-Es más silenciosa, la xbox es muuuy ruidosa.
-Su diseño.
-Su mando es más ligero de peso. También estoy más acostumbrado ya que tuve la ps2

Y sobretodo, la palabra mágica y así pongo el dedo en la llaga a los que pensaban que el HD DVD iba a ganar la guerra de formatos: el Bluray!

En conjunto, todo esto me hizo decantarme por ps3

Es mi opinión, sin subestimar xbox360. Miré el conjunto, ps3 es una todoterreno, la 360 no.

Saludos!
 
Última edición:
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
419
Karma
77
Ubicación
Acapulco, en mi casa...
amigo...hay una sola razon para comprarte una potentisima ps3 y esta razon se llama: METAL GEAR SOLID 4... no te preocupes por eso que dicen de los poligonos, etc,
amigo...un dvd, jamaz sera mejor que un blue-ray... saludos
by arrimon
 
Superior