Mi tutora no me deja respirar (post desahogo) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Mira yo cuando era pequeño (creo que en 6º) mi profesora no se dejaba de meter conmigo. Pues un día averigüe como hacer para que dejara de molestarme. La empeze yo a molestar a ella, no haciendo los deberes (no te lo recomiendo), y a hacer el moñas en clase. Desde ese mes me trato muy diferente...
Pues si te trata asi te aguantas, tu no puedes ir por la clase haciendo lo que te de la gana y contestando asi a los profesores, ellos saben lo que hacen, hay algo que se llama normas, asi que o las acatas o te pasa eso. Y si no quieres hacer nada pues tu mismo, cuando empiezes a trabajar y no tengas estudios me reire de ti si acabas vendiendo pañuelos en algun semaforo, porque ahora hasta para tener un trabajo basura necesitas 4º de la ESO.
Yo te recomendaria hablar con el jefe de estudios o el director casi siempre lo solucionan.
Bueno y otra cosa que no viene mucho al caso, hoy llego a mi insituto a segunda hora que tenia E.F y me encuentro con unas pintadas pu*eando a todos los profesores ca*rones de mi insti me encuentro con: Chelo (FyQ) eres una nazi y en la O de chelo una esvastica me quede pilladisimo, siguiente Bernardo (Jefe de estudios) cabezoOoN!, la siguiente Director eres un gordo ca*ron y la ultima con la que mas me rei fue Carlos(E.F) pelo pantene maricona de mierda... pues bueno mientras un rato mirando y grabandolo mis amigos con el movil aparece la policia acompañado de un pintor y se ponen ha hechar fotos y pintar... me quede alucinado de verdad, aunque esas pintadas tenian toda al razon.

Saludoss

Que creeis que debo hacer? Le digo a algun profesor que le diga que me deje en paz? No para de joderme

Saludos

Iniciado por Smart Ver Mensaje
Pues mira los profesores, siempre que ven que uno va de chulo, lo que quieren es bajarle los humos, y si ve que eres/te crees/quieres hacerte mas listo que ella, a los profesores les sienta muy mal ver como sus alumnos van de mas listos que ella... en tu caso es:
Portarte bien, y cuando te quiera trincar porque hayas hecho algo, ya no podra porque te estas portando bien, y eso es lo que mas le jode, que hagan una putadita, y se crea que eres tu, y la miras como diciendo: mira jilipoyas he ganado yo, no me trincas esta vez :P y eso si que le jode de verdad xDDD y asi con el tiempo preferira no culparte para llevarse ella un berrinche y ver que ella sale perdiendo... Te aseguro que en mi caso siempre funciona

SALUDOS
pregunta..k es eso de agenda? XD es keso en mi instituto como kno..ay la lian..wen oy yo tambn..pero un poko..y nos ponen partes...y nos echan a una sala de castigos
( 1 hora callados sin hacer nada) also 3 partes nos echan a nuestra casa 3 dias XD

Tio pero eso es normal ay profes k son...ya sabes y un dia la toman contigo cuando no la toman con el otro..eso ma pasao ami...asin k nada no les agas caso y yasta XD

pregunta..k es eso de agenda? XD es keso en mi instituto como kno..ay la lian..wen oy yo tambn..pero un poko..y nos ponen partes...y nos echan a una sala de castigos
( 1 hora callados sin hacer nada) also 3 partes nos echan a nuestra casa 3 dias XD

Tio pero eso es normal ay profes k son...ya sabes y un dia la toman contigo cuando no la toman con el otro..eso ma pasao ami...asin k nada no les agas caso y yasta XD

Iniciado por Tuningpasion Ver Mensaje
La agenda es donde apuntamos los deberes xD, ahi es donde nos mandan las notas para casa
--- [ Añadido ] -----

Pues si te trata asi te aguantas, tu no puedes ir por la clase haciendo lo que te de la gana y contestando asi a los profesores, ellos saben lo que hacen, hay algo que se llama normas, asi que o las acatas o te pasa eso. Y si no quieres hacer nada pues tu mismo, cuando empiezes a trabajar y no tengas estudios me reire de ti si acabas vendiendo pañuelos en algun semaforo, porque ahora hasta para tener un trabajo basura necesitas 4º de la ESO.

Iniciado por kiohujei Ver Mensaje
Tranquilo porque lo de basurero lo veo dificil, hoy he hecho un examen, y ya me lo corrigieron (9,5) en los estudios voy bastante bien xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn