Mi tutora no me deja respirar (post desahogo)

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
1,909
Karma
88
Ubicación
En Atarfe(Granada)
pregunta..k es eso de agenda? XD es keso en mi instituto como kno..ay la lian..wen oy yo tambn..pero un poko..y nos ponen partes...y nos echan a una sala de castigos
( 1 hora callados sin hacer nada) also 3 partes nos echan a nuestra casa 3 dias XD

Tio pero eso es normal ay profes k son...ya sabes y un dia la toman contigo cuando no la toman con el otro..eso ma pasao ami...asin k nada no les agas caso y yasta XD
lo mismo que en el mio parte y a copiar o hacer lo que te manden
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
lo mismo que en el mio parte y a copiar o hacer lo que te manden
Yo nunca copio...es kpa k? si despeus no telo piden ni na XD yo me pogn oalbar ocn lso demas pero si me expulsan casi al principio de clase pos peude kagaargo pero sime espulsan pa 15 minutos..no ago nada XD


smart ya me kedo claro lo de la agenda XD
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
518
Karma
29
Ubicación
valencia
la proxima vez que se ponga a hablar a solas contigo haz esto: sal de la clase gritando y le dices a qualquier profesor que pilles que te a dado en la cara (ponte roja la mejilla que si no no cuela) y asi el director la expulsa y tu te alzas victorioso
lo has pillado?
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
284
Karma
30
Ubicación
Madrid
en mi instituto son un pelin mas durillos, te expulsan al pasillo, te ponen un parte y llaman a tu padre para comentarle la gracia que has hecho.

pero cuando un profesor te putea no te lo tienes que callar, tienes que decirselo al jefe de estudios o a alguien que hable con ese/a profesor/a.

salu2
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
654
Karma
79
la proxima vez que se ponga a hablar a solas contigo haz esto: sal de la clase gritando y le dices a qualquier profesor que pilles que te a dado en la cara (ponte roja la mejilla que si no no cuela) y asi el director la expulsa y tu te alzas victorioso
lo has pillado?
LOL! jajaja, si hago eso me metería en un gran lio xDDD
--- [ Añadido ] -----
en mi instituto son un pelin mas durillos, te expulsan al pasillo, te ponen un parte y llaman a tu padre para comentarle la gracia que has hecho.

pero cuando un profesor te putea no te lo tienes que callar, tienes que decirselo al jefe de estudios o a alguien que hable con ese/a profesor/a.

salu2
En el mio solo llaman cuando haces muchas seguidas o una gorda, lo mio nose cual de las dos será xD, quizás ninguna >.<


PD: Espero que la profesora no postee aqui xDDD
 
Última edición:
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Mañana ve a hablar con el jefe de estudios o director. Si no "personas" dialogana contigo con la profesora
No tengas miedo
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
pues en el mio si te expulsan , te vas con falta grave en un banco delante de la sala de profes, y es el peor sitio que hay, alli al lado de profes sin poder hacer nada.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
426
Karma
65
Quejate a la jefa de estudios.
Hoy, en clase de religion ha venido una enfermera a darnos una charla, y un amigo a empezado a preguntar cosas chorras... y nos hemos reido y tambien el profe de religion, y cuando se va la enfermera viene el de religion y deci que poca verguenza y que no teniamos que reirnos y que menudo eje`plo del colegio, y el encima se habia reido y nos dice se lo voy a decir a vuestro tutor...
En fin mañana es el ultimo dia de cole, cuando salga le voy a poner a parir...xD
Saludos.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
52
Karma
7
Dile a tu tutora que se deje de tonterias y os enseñe a escribir en condiciones, que me duelen los ojos de leer los faltones de ortografia.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
por dios que historia más chunga xD pero bueno, yo lo que haría sería callarme y pasar desapercibido, aunque bueno ya mañana se acaban las clases xD
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
no seas capullo no te servira de nada ablar los profe se cubren las espaldas los unos a los otros.jodela como puedas,si quiere ir por las malas aslo bien,
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
476
Karma
123
explícaselo a tu padres después habla con la asistenta social si tenéis en el cole(pedagoga)
y por ultimo se legal
PD:que edad tiene tu profe?
 
Superior