Pregunta curiosa ¿De qué lado te bajas de la cama? Del derecho o del izquierdo (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

a ver, pero porque no cambiais la almohada de lado???? entonces os levantariais por el derecho...XD

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
Es verda coño!!! xDD pos menuda tonteria con los monjes esos xDD anda y que hayan pensao eso... xD pateticos.
Menos mal que estas tu Racsosnake, que si no no sabria que hacer!!!
Yo tengo posibilidad de levantarme por cualquiera de los dos, pero hacerlo por el izquierdo significaría una soplapollez, ya que es el lado de mi novia y paso de pasar por encima. Como mínimo me diría, "¿pero que leches haces, bobo?", seguido de un "Pafff" collejil, xD

Moraleja, "más vale el peor de los feng shui que una colleja de una mujer mosqueada".

Yo tengo posibilidad de levantarme por cualquiera de los dos, pero hacerlo por el derecho significaría una soplapollez, ya que es el lado de mi novia y paso de pasar por encima. Como mínimo me diría, "¿pero que leches haces, bobo?", seguido de un "Pafff" collejil, xD

Moraleja, "más vale el peor de los feng shui que una colleja de una mujer mosqueada".

Iniciado por Stewie Ver Mensaje

+1. tienes toda la razón; al final el feng shui o como se diga es una poyada
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn