Pregunta curiosa ¿De qué lado te bajas de la cama? Del derecho o del izquierdo

Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
Del izquierdo, ya que la pared no me permite pasar por el derecho, y eso que he intentado vencer a la teoria de la composicion de solidos... pero que va tio, asi que por el lado izquierdo xDD.
Saludos!
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
Chorrapost xD. Al tener la cama pegada a la pared supongo que no me queda otra que levantarme por la derecha ya que todavía no atravieso paredes xD
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo tengo posibilidad de levantarme por cualquiera de los dos, pero hacerlo por el izquierdo significaría una soplapollez, ya que es el lado de mi novia y paso de pasar por encima. Como mínimo me diría, "¿pero que leches haces, bobo?", seguido de un "Pafff" collejil, xD

Moraleja, "más vale el peor de los feng shui que una colleja de una mujer mosqueada".
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
Yo tengo posibilidad de levantarme por cualquiera de los dos, pero hacerlo por el derecho significaría una soplapollez, ya que es el lado de mi novia y paso de pasar por encima. Como mínimo me diría, "¿pero que leches haces, bobo?", seguido de un "Pafff" collejil, xD

Moraleja, "más vale el peor de los feng shui que una colleja de una mujer mosqueada".

+1. tienes toda la razón; al final el feng shui o como se diga es una poyada
 

sid_meier

Baneado.
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
247
Karma
14
Ubicación
Santander
vaya tonteriam yo me bajo pal lado izquierdo xq mi cama esta pegada a la pared por el lado derecho.
si es q los cientificos ya no saben q estudiar
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
a donde bamos a llegar con estos post...¡¡¡
el amigo solo trata de dar informacion pero hay personas que no son agradecidas ¬¬.......y por otra parte yo me levanto por la izquierda por que mi cama esta pegada a la pared ajjaja
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
384
Karma
68
Ubicación
ps3land
pero si da igual que la cama este pegada a la pared o no, si os quereis lebantar por el izquierdo pues dormis del reves y ya esta :douh: los que os lebanteis del derecho normalmente claro
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
233
Karma
33
Ubicación
Valencia
Jajajaja que post mas raro!! XD
Yo tengo la kama pegada a la pared tmb, asiq me levanto por la izquierda!!
Ahora que se esto, veremos si me da suerte o que!!

PD: No kreo ke de suerte, xq me levanto todos los dias x el mismo lado y hay dias buenos y malos asiq...
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
si me levanto por la izquierda es porque la puerta de mi cuarto esta por ese lado... ni ke feng shui ni rollitos de primavera... jajajaja

Pd: lo japoneses construyen los edificios mediante esa cosa rara, para ke el ka (energia vital, lo ke tenia goku) fluyese bien... una tonteria vamos... jajaajaj
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Yo como intente bajarme por el izquierdo me pego una leche contra la pared... XD, aunq si cambio de lado, es decir con la cabeza donde los pies ahora me levantaria por el izquierdo...XDXDXD
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Pues lo siento pero me bajo por el derecho........ porque en el Izquierdo tengo la pared :D
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Pues yo me bajo por el izquierdo porque en el derecho tengo la pared, de toda la vida, debo de tener un fuan shui!! :baaa: de tanto levantarme por la izquierda!
 
Superior