GRID O GT5 ?

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: GRID O GT5?
grid 17 29.31%
gt5 41 70.69%
Votantes: 58. No puedes votar en esta encuesta

Actualmente Grid, aunque tengo el GT5P y es muy bueno. El Grid es mucho mas extenso, mas circuitos, mas modos, mas completo y menos capado que el GT5P.
Tambien ten en cuenta el precio, aunque por importacion te sale el Grid mas barato que el GT5P
Sinceramente GT5P, si buscas realismo, graficazos, cochazos, circuitos representados al mas minimo detalle, gastarte menos pasta....

GRID si buscas pasar un rato divertido, que no solo dura 5min sino que son de horas, tambien el online mucho mejor que el de GT5P (por ahora), si busca tambien daños superrealistas, sensacion de velocidad(gt5p no puede presumir de esto)..........y claro esta, si quieres mas circuitos y juego mas largo.

P.D: En cuanto salga el GRID voy a tener los 2, por lo que ya os comentare jeje

SALUDOS
Yo prefiero el Grid, pero vamos entiendo perfectamente que haya gente que le guste mas el gt5.
Creo que los de codemaster han querido hacer un juego sin tantas complicaciones como gt5 pero bastante realista por otra parte (desperfectos, humo en los derrapes, coches fuera de carrera x una colicion, etc, etc).
De todas formas hasta que no salga el juego completo, no se puede dar una opinion del todo valida.

El online de la demo es increible, muy adictivo y eso nadie lo podra negar y el del prologue x lo menos a mi no me ha atraido nada.

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn