GRID O GT5 ?

GRID O GT5?

  • grid

    Votos: 16 28.1%
  • gt5

    Votos: 41 71.9%

  • Total de votantes
    57
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
GT5 mucho realismo pero el GRID tiene cosas que atraen como que el coche se destruya.
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
32
Karma
1
A ver me vais a comparar la simulación del GT5P que encima de ser demo le da una repaso al Grid, por favor el GRID es un Arcade y no hay más que discutir...

Aquí te lo voy a poner en comparación

Simulación: GT5P
Daños: Grid (Esperemos a Octubre y si es verdad el GT5P le dará un repaso)
Sensación de Velocidad: Grid
Gráficos: GT5P
Online: Grid (Hasta Octubre)
Precio: GT5P (Uno dice de importarlo..pero si importas el GT5P también te sale por 20€ XD)

Resultado: 3-3

Y es una demo alargada..y en octubre supongo que se podrá 5-1...

No digo nada, si te gusta el Grid también pues ahora mismo te compras el Grid y esperas al GT5 definitivo pero te recomiendo el GT5P

Saludos ;)
hombre, pagar 39 euros por 5 circuitos y unos cuantos coches,pues bueno,si eso es barato,cuanto costara el GT5 de verdad?
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
A ver me vais a comparar la simulación del GT5P que encima de ser demo le da una repaso al Grid, por favor el GRID es un Arcade y no hay más que discutir...

Aquí te lo voy a poner en comparación

Simulación: GT5P
Daños: Grid (Esperemos a Octubre y si es verdad el GT5P le dará un repaso)
Sensación de Velocidad: Grid
Gráficos: GT5P
Online: Grid (Hasta Octubre)
Precio: GT5P (Uno dice de importarlo..pero si importas el GT5P también te sale por 20€ XD)

Resultado: 3-3

Y es una demo alargada..y en octubre supongo que se podrá 5-1...

No digo nada, si te gusta el Grid también pues ahora mismo te compras el Grid y esperas al GT5 definitivo pero te recomiendo el GT5P

Saludos ;)

Estoy deacuerdo con todo menos con la sensación de velocidad. GT5 Prologue es más realista en ese sentido que GRID. En éste último los coches aceleran como si pesaran como una pluma xD.

Yo lo veo más a un 4-3:jeje:, del online no puedo opinar ya que borré la demo antes de probarloXD, tanto arcade podía conmigoXD

Ya sabéis todos a cual he votado:amor:

Saludos!!

P.D.GT5P va ganando la encuesta de calle (por ahora)
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Gran Turismo 5 Prologue en todos los aspectos.

Saludos.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
La verdad que los fans de la saga gt no se cortan un pelo en sacar los desperfectos y reaccion de los coches ante un choque de lo que es la "simulacion" y si alardean de una conduccion que para ellos si es realista.
Lo que esta claro que por ahora los desperfectos y reacciones con el entorno en el gt es una promesa aun x cumplir y su online lleva prometiendo mejoras que no se han visto aun.
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
La verdad que los fans de la saga gt no se cortan un pelo en sacar los desperfectos y reaccion de los coches ante un choque de lo que es la "simulacion" y si alardean de una conduccion que para ellos si es realista.
Lo que esta claro que por ahora los desperfectos y reacciones con el entorno en el gt es una promesa aun x cumplir y su online lleva prometiendo mejoras que no se han visto aun.
La prometieron para Octubre no se que NO HAN CUMPLIDO...

Cuando llegue Octubre y vea que no hay esas mejoras ya entonces reflotas tu comentario y me das un "Zas en toda la boca" o al revés..
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
GT5P Tiene 6 inversos y al derecho creo haber oído ya que no tengo el juego...

Saludos ;)

PD: No te olvides que es una demo alargada..
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
yo e probado los 2 y gran turismo es espectacular pero los derrapes son incontrolables las apuradas de frenada imposibles, y los choques no afectan a la conduccion, ni un rasguño.
grid tiene velocidad un mejor control del veiculo mejor control del veiculo en derrapes y los daños, cuidas tu coche para ppoder acabar la carrera


yo boto por grid
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
La prometieron para Octubre no se que NO HAN CUMPLIDO...

Cuando llegue Octubre y vea que no hay esas mejoras ya entonces reflotas tu comentario y me das un "Zas en toda la boca" o al revés..
Por eso he dicho que son promesas aun por cumplir y que no se han visto, en ningun momento he dicho que no se vayan a realizar. O yo me he explicado mal o no has sabido entender lo que he escrito. Ni yo tengo que darte como tu dices un zas en toda la boca ni tu a mi, creo yo, se estan comentando dos juegos y cada uno tiene su punto de vista.
Lo que me gustaria ver es la clase de desperfectos que van a incluir en el gt (si van a ser buenos o malos), lo que si puedo decir que los del grid son muy muy realistas.

Un saludo
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
GT5P Tiene 6 inversos y al derecho creo haber oído ya que no tengo el juego...

Saludos ;)

PD: No te olvides que es una demo alargada..
En cuanto a circuitos hay:

High Speed Ring - Normal e inversa
Fuji Speedway-- Tenemos el GT y el F, solo cambia una curva, el sentido del circuito no.
Daytona--Dos circuitos, el Superspeedway (óvalo) y el Road Course (cambia la trazada del circuito)
Londres--Normal e inversa
Suzuka Circuit
Suzuka Este

Son pocos, sí, pero la calidad gráfica es Sublime.

También creo que GT5 Prologue tiene más coches que los que va a tener GRID

Y a ver si nos quitamos de la cabeza que es una demo, es un juego de 72 coches y 5 circuitos y online para distraer al público y hacerle ver una idea aproximada de lo que será Gran Turismo 5 (que no tendrá nada que ver con el prólogo), allá por 2009.

Saludos!!
--- [ Añadido ] -----
Lo que me gustaria ver es la clase de desperfectos que van a incluir en el gt (si van a ser buenos o malos), lo que si puedo decir que los del grid son muy muy realistas.
Un saludo
Depende de como lo mires, yo voy con un coche a 150 millas por hora y el coche no sigue andando


Me voy que me ha cargado la partida online el GT:amor:


Saludos!!
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
En cuanto a circuitos hay:

High Speed Ring - Normal e inversa
Fuji Speedway-- Tenemos el GT y el F, solo cambia una curva, el sentido del circuito no.
Daytona--Dos circuitos, el Superspeedway (óvalo) y el Road Course (cambia la trazada del circuito)
Londres--Normal e inversa
Suzuka Circuit
Suzuka Este

Son pocos, sí, pero la calidad gráfica es Sublime.

También creo que GT5 Prologue tiene más coches que los que va a tener GRID

Y a ver si nos quitamos de la cabeza que es una demo, es un juego de 72 coches y 5 circuitos y online para distraer al público y hacerle ver una idea aproximada de lo que será Gran Turismo 5 (que no tendrá nada que ver con el prólogo), allá por 2009.

Saludos!!
--- [ Añadido ] -----


Depende de como lo mires, yo voy con un coche a 150 millas por hora y el coche no sigue andando


Me voy que me ha cargado la partida online el GT:amor:


Saludos!!

No entendi lo que querias decir con "Depende de como lo mires, yo voy con un coche a 150 millas por hora y el coche no sigue andando"

Un saludo
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
pues que si vas a 150 km por hora y tienes un accidente pues que el coche no sugue circulando, si no que es siniestro total jeje
 
Superior