GRID O GT5 ? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: GRID O GT5?
grid 17 29.31%
gt5 41 70.69%
Votantes: 58. No puedes votar en esta encuesta

GT5P Tiene 6 inversos y al derecho creo haber oído ya que no tengo el juego...

Saludos

PD: No te olvides que es una demo alargada..

Iniciado por zupermario92 Ver Mensaje
En cuanto a circuitos hay:

High Speed Ring - Normal e inversa
Fuji Speedway-- Tenemos el GT y el F, solo cambia una curva, el sentido del circuito no.
Daytona--Dos circuitos, el Superspeedway (óvalo) y el Road Course (cambia la trazada del circuito)
Londres--Normal e inversa
Suzuka Circuit
Suzuka Este

Son pocos, sí, pero la calidad gráfica es Sublime.

También creo que GT5 Prologue tiene más coches que los que va a tener GRID

Y a ver si nos quitamos de la cabeza que es una demo, es un juego de 72 coches y 5 circuitos y online para distraer al público y hacerle ver una idea aproximada de lo que será Gran Turismo 5 (que no tendrá nada que ver con el prólogo), allá por 2009.

Saludos!!
--- [ Añadido ] -----

Lo que me gustaria ver es la clase de desperfectos que van a incluir en el gt (si van a ser buenos o malos), lo que si puedo decir que los del grid son muy muy realistas.
Un saludo

Iniciado por Charlylps Ver Mensaje
Depende de como lo mires, yo voy con un coche a 150 millas por hora y el coche no sigue andando

Me voy que me ha cargado la partida online el GT

Saludos!!

En cuanto a circuitos hay:

High Speed Ring - Normal e inversa
Fuji Speedway-- Tenemos el GT y el F, solo cambia una curva, el sentido del circuito no.
Daytona--Dos circuitos, el Superspeedway (óvalo) y el Road Course (cambia la trazada del circuito)
Londres--Normal e inversa
Suzuka Circuit
Suzuka Este

Son pocos, sí, pero la calidad gráfica es Sublime.

También creo que GT5 Prologue tiene más coches que los que va a tener GRID

Y a ver si nos quitamos de la cabeza que es una demo, es un juego de 72 coches y 5 circuitos y online para distraer al público y hacerle ver una idea aproximada de lo que será Gran Turismo 5 (que no tendrá nada que ver con el prólogo), allá por 2009.

Saludos!!
--- [ Añadido ] -----

Depende de como lo mires, yo voy con un coche a 150 millas por hora y el coche no sigue andando

Me voy que me ha cargado la partida online el GT

Saludos!!

Iniciado por pablito_sony Ver Mensaje

No entendi lo que querias decir con "Depende de como lo mires, yo voy con un coche a 150 millas por hora y el coche no sigue andando"

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn