Gracias Rijkaard...

Conversación publicada en el foro Charla

Hoy ha sido el ultimo partido en el banquillo de Frank Rikjaard, el fin de un ciclo en un equipo que tenia espectativas mayores, que estaba destinado a reinar en Europa, que hombre por hombre tenia posiblemente la mejor plantilla del mundo, y que se terminó diluyendo para al final no ser nada...

Rijkaard cogió a un equipo desecho hace 5 años y lo yevó a la gloria en 2006 ganando la segunda Champions de la historia del club. En los 2 primeros años de Rikjaard al frende del banquillo azulgrana se vieron los mejores años de futbol del Barça que yo he visto, estaba deseando que yegara el finde para ver al Barça jugar, todo esto gracias a un señor llamado Frank Rikjaard que yegó como un desconocido y se va por la puerta grande...

Abro este hilo para todos aquellos culés como yo, que les estén agradecidos a Rijkaard todo lo que a hecho por nosotros...

Gracias Frank
No soy culé, es más soy seguidor del Madrid, del Sevilla, del Cádiz, entre otros muchos equipos, no soy antibarça, pero tampoco soy de él, y la verdad que no me importa mucho el fútbol ya que no me va a dar nada...bueno, Frank es uno de los mejores entrenadores en todo el mundo, es una pena que se vaya sustituido por Guardiola, ya que merece mucho más, la culpa como siempre la tiene o el presidente, o algunos que otros jugadores, y este caso son estos 2 aspectos, así que, una pena para el Barça que Rijkaard marche, porque gracias a él, el Barça fue un gran equipo, el mejor, espero que el año que viene haya más emoción entre el Barça y los demás equipos, Madrid, Valencia, Sevilla, que la LFP vuelva a ser la mejor liga del mundo, que tenemos muy buenos equipos que no debemos desaprovechar, empezando por el Barça y acabando por el Valencia, un saludo futboleros. Viva el Barça, el Madrid y todos los buenos equipos de la LFP.

PD: Rijkaard es todo un señor, además de muy buen entrenador.
Rijkaard para mí es de los mejores entrenadores que he visto jamás y además de buen entrenador, es una persona entrañable, supo perdonar y nunca quiso hacerse notar; bueno, ha llegado el fin de que para mí ha sido uno de los mejores que hemos visto en can barça a pesar de que halla terminado fatal.Ojalá que a este tío le vaya bien. Recemos para que el año que viene nos valla bien con pep.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn