Gracias Rijkaard...

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Decir del barça un equipo deshecho, desde siempre ha sido un equipazo, en sus malos momentos pero siempre se le tiene respeto.
Habla un madridista de corazon.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
es un señor entrenedor, y lo demostro el dia del pasillo al madrid, poniendose el primero, cosa que etoo y su colega el deco, se borraron dejando al barcelona colgao, esos son los canceres del barza. no frank

esto lo dice un madridista...
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
No soy cule o sea que quiza me critiquen por esto pero a mi no me parece un gran entrenador. Obviamente puede mejorar porque falla en lo que es "la libreta" para mi cada vez que se sale del 4 3 3 suele pifiarla pero bueno.

Eso si me parece una magnifica persona y tiene todos mis respetos. Ojala tenga suerte en su proximo trabajo ya que me parece que no se le ha tratado todo lo bien que merece.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Un buen entrenador y gran persona se marcha del barça , nunca dio la nota y todo un señor que nunca fumara solo, es un entrenador del qual el equipo se podia sentir orgulloso, bueno y a los que dicen que es un error dejar marchar a Rijkaard simplemente decir que este ciclo ya esta acabado tanto de entrenador y como de jugadores y parte de directiva , ahora toca mirar que tal lo hara Pep ( de hecho el error fue dejar marchar hace dos años a Tenk Cate que era el que llevaba "al vestuario")
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
135
Karma
27
Ubicación
caleta
La culpa es de los jugadores y no de Rijkaard , ojala Guardiolo saque a todos eso vagos sin motivación y respeto al club. Visca el barça.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
Men esto me recuerda que cuando el equipo del madrid contaba con las mejores estrellas de el mundo y un buen entrenador es como una avaricia

tantas estrellas rompieron el saco es decir un equipo con muchas estrellas empaban ya que se confian

rijkaard buen entrenador me acuerdo con saviola,rivaldo, tantas estrellas pero bueno ya no nos toca verlo mas con el barca hasta quien sabe
 
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
551
Karma
72
Ubicación
Tarragona
Ahy ahy que se vaya frank que se quede laporta que fichen a ronaldo y ivan campo y el año que viene a jugar la intertotto, ahora toca el poderoso ciclo del madrid
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Yo lo estoy agradecido a Rijkaard y se que un día volverá, el barça no ha podido seguir ganando títulos por culpa de un señor que se apellida laporta y no sabe donde esta la puerta para dejar el club.
Por muy buen entrenador que seas si el Presidente mima a los "cracks" estos se suben a la parra..
Y es lo que ha pasado.
Rijkaard, llego a media temporada cuando el Barcelona iba 12º y acabo 2º, en el año siguiente ganaron la Liga, al otro, la SuperCopa de España, la Liga y la Champions. En la siguiente temporada la 4ª Ganaron la SuperCopa de España y en la liga la primera vuelta y parte de la segunda siguieron a su ritmo pero de repente las fiestas de Ronaldinho, la boca de Eto'o y creiendose campeones le dieron la Liga al Madrid y este año han seguido igual.

Solo puedo decir tres cosas.
Gracias Frank, You'll Never Smoke Alone
Hasta Pronto.
Laporta vete ya.
 
Última edición:

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
es un buen entrenador claro que si pero es mui blando i se le suben a la chepa!!i ademas es un fumeta como se pincha los canutos de verde!XD
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
171
Karma
28
un merecido homenaje para este magnifico entrenador que ha llevado al barça a su mejor juego.gracias frank
 
Superior