queja sobre un examen (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

konsejo personal, no tokes la polla a los profesores!!! en esta vida ai q ser listo, y x ejem, si kojes y t kejas y aces q t korrija otro profesor, esa mala zorra no t va a aprobar en tu vida xD

tu asiente kon la kabeza, dale la razon, q ella se vea superior, y t aprobará

es una putada, xo es komo kon la guardia civil, solo t keren ver sufrir y komo t pongas xulo t follan xD

konsejo personal

hombre si que tenia que haber estudiado mas pero ami historia no se me da nada bien, encima otra cosa en todos los examenes que hacemos si le entregamos un trabajo nos sube un punto la nota y en este examen se lo he dado y estaba perfecto porque solo era hacer un eje cronologico y va y me sube solo 0.25 y cuando le he preguntado que porque va y me dice que esque si me subia el punto entero tenia que aprovarme...

por cierto lo de la consejeria de educacion donde tengo que ir o como tengo que hacerlo?
gracias!

Por cierto, estoy en 2º de bachiller y este es el examen final de curso y si no consigo aprobar me quedo sin selectividad y a repetir el año que viene..

Iniciado por franbnv Ver Mensaje
Tienes otra convocatoria en julio, así que tranquilo, que si no apruebas ahora en mayo, apruebas el curso en junio y te vas a selectividad en la convocatoria extraordinaria. Tampoco se va a terminar el mundo por un suspenso. Yo he tenido esas movidas y ya pasan.
Lo que deberian quitar los decimales.. asi evitan esos follones.
Me acuerdo hace 6 años, cuando yo iva a la escuela lo valoran por letras no por numeros es decir.

Insuficiente, suficiente, bien, notable, notable alto, sobresaliente y sobresaliente alto.
De esa forma se quita todo el jaleo.. porque si empiezan a poner decimales.. y luego pasa lo que pasa..

Mi consejo: Deberias estudiar mas y no estudiar lo justito.

Saludos.
Una putada es pero yo cuando deje el colegio hace 2 años las notas iban de 0,5 en 0,5 y pensaba que era en todos los lados igual, ya veo que no.

Tio si la profesora te quiere putear lo hace, y creo que por la manera que tienes de contarlo irias donde ella a saco sin tranquilizarte y eso no ayuda XD

Saludos y suerte

Date las quejas a ti. Tú tienes la responsabilidad de estudiar, así que estudia y no en vez de estar aquí, empápate estudiando. Si tienes un 4.9 tienes un 4.9 y ya está. Haber estudiado para un 5.
Es el único y mejor consejo que te puedo dar.

Iniciado por xXDarkSephirotXx Ver Mensaje
Aver el tema es que el chaval a estudiado para sacar más de un 5, pero la profesora ha ido a joder, el chaval aprovaba y ella le ha suspendido por rábia, una muestra más de que la enseñanza de hoy en día solo busca esclavos y chupaculos que hagan todo lo que su profe les dice.

La gente tonta tiene el poder xD y toda broma esconde una gran verdad.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn