queja sobre un examen

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
hombre sinceramente, lo que mas te conviene no es pasar de curso, al "insti" no se va a pasar el rato, o a aprovar, se va a adquirir unos conocimientos y unos habitos de estudio para ir luego a la universidad y no pegarse la hostia padre, sino metete en un ciclo y asunto terminado, tu futuro lo eliges tu, pero las consecuencias de lo que eliges tambien las sufres tu...

un saludo!

lo importante en el instituto no es aprender solo ( que es importante ), lo mas importante es pasar de curso y tener el graduado de la ESO. Por mucho que sepas y al final no te sacas el graduado no te sirve de nada tus conocimientos y serian 4 años de conocimiento para nada. Luego, si se tiene el graduado de la ESO es ir haciendo ( que si ciclos fomativos, baxillerato, universidad, etc. ) y esforzarse.
todo esto claro, es mi opinion tu tiene la tuia y yo la mia y otros tendra la suia.
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
112
Karma
19
Pues tio hay q joderse lo mismo me hicieron a mi en el segundo trimestre y me caye por q ellos hacen lo ke kieren, y estan hay para suspendernos!!!
Ademas a quien van a creer a un alumno o a un profesor ???
Ademas a estas alturas ya deverias saber lo q hay en el insti y de lo q se puede protestar y de lo q no.
En mi insti si sacas menos de un 4 o un 4 es como si sacaras un 0a si q si te hacen 2 examanes y en uno sacas un 4 y en el otro 4,9 si lo sumas y lo divides no te da para aprovar por q 0+4,9=4,9/2=2,45
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Eso es verdad tio, esas malas mañas que tienen las personas en el bachiller, al llegar a la universidad les cuesta adaptarse en la universidad si te ven copiandote te botan de la universidad sin decirte mas nada solo ESTAS FUERA! y no del salon si no botado para siempre, venga tio pelea por ese examen, que por una profesora no vas a repetir habla con un profesor o con el director para que otro profesor te corrija el examen! , y cuentale lo de tu profesora! venga tio es jugarte la vida o repetir! un saludo
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
buenaaas!
pues nada hoy me han dicho la nota de el examen final de historia que si lo aprobaba me aprobaban todo el curso y va la profesora i me pone un 4.9 i me suspende la muy... i encima despues voi a quejarme i me dice que me ha suspendido porque ha querido i que ha estado buscando cosas de donde quitarme puntos porque como no he dado palo al agua en todo el año.
bueno la pregunta es que donde puedo ir a quejarme de esto?
tengo pensado decirselo al director del instituto pero como supongo que no me hara caso, donde puedo poner una queja o algo que no sea en el insti?
Gracias!
Por ley puedes pedir que otro porfesor de historia de tu centro corriga tu examen y entonces si te pone una nota correspondiente como por ejemplo y 7 entonces puedes quejarte al departamento de historia o ir a ver al director o al jefe de estudios

pero aun asi yo tampoco doy palo al agua y e llegado a 1 bachillerato sin hacerlo nunca y ahora estoy entre la espada y la pared por mucho que te joda e de decirte que la profesora tiene razon en no aprovarte pero lo de ir a buscarte fallo me parece una guarrada por que tu aunque le joda que aprueves sin estudiar puedes tener mas nivel que otros de tu clase
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
221
Karma
13
si, mañana ire a hablar con el director i les pedire eso que me lo corrija otro profesor, total por intentarlo no pierdo nada ya que si suspendo me da igual suspender con un 4 que con un 2. por cierto creeis que el profesor que me lo corrija al ver lo que ha pasado puntuarme mal tambien? por no llevarle la contraria a la otra profesora i que no haya malos royos, nose si me explico.
gracias!
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
si, mañana ire a hablar con el director i les pedire eso que me lo corrija otro profesor, total por intentarlo no pierdo nada ya que si suspendo me da igual suspender con un 4 que con un 2. por cierto creeis que el profesor que me lo corrija al ver lo que ha pasado puntuarme mal tambien? por no llevarle la contraria a la otra profesora i que no haya malos royos, nose si me explico.
gracias!
como ya has dicho puedes intentarlo, pero si se lo dices al prfesor habla con el claro y como una persona mayor que seras los modales dicen mucho de una persona... ve y diselo con educacion no dando voces ni dandole la brasa
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
605
Karma
38
Ubicación
El Prat de Llobregat
Yo en un examen de literatura larguísimo, me fue todo muy bien. Al dárnoslo corregido la profesora, mi nota era un 9; bien, me puse a buscar cuál era mi fallo y no vi ninguno, así que fui a preguntárselo: perdona, en este examen, ¿dónde está el fallo? Y me dice: No, no hay ningún fallo, está todo bien. Así que yo respondí: ¿Y entonces por qué no me pone usted un 10? Ante mi asombro, ella me dijo: Porque yo no pongo dieces...

Me quedé con una cara...XD
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
lo importante en el instituto no es aprender solo ( que es importante ), lo mas importante es pasar de curso y tener el graduado de la ESO. Por mucho que sepas y al final no te sacas el graduado no te sirve de nada tus conocimientos y serian 4 años de conocimiento para nada. Luego, si se tiene el graduado de la ESO es ir haciendo ( que si ciclos fomativos, baxillerato, universidad, etc. ) y esforzarse.
todo esto claro, es mi opinion tu tiene la tuia y yo la mia y otros tendra la suia.
?¿?¿? lo que pasa es que tu vas por la via facil, una cosa no excluye a la otra, si aprendes apruevas, si apruevas alomejor no tienes ni idea... por eso para pasar de curso has de SABER o tener coña y que te dejen suelto con 3 o ahora 4 asignaturas suspendidas... que manda cojones, el graduado es lo de menos, te lo dan con un paquete de pipas en ceac cuando vas a pedir informacion... venga no me vengas con tonterias, quien estudia estudia, y hace algo en la vida, quien no, vaguea hasta que encuentra un sitio en el que caerse muerto. algunos por el camino tienen mas o menos suerte pero eso ya es harina de otro costal.

asique ya no es cuestion de si apruevas o no, o si tienes un titulo o no, sino de si vales, y los vagos amigo mio... no valen.

te pondre un par de ejemplos:

1º un tio trabajador pero que no valia para nada en los estudios y que se dejo la eso en tercero sin acabarla siquiera, ahora tiene 23 años y su padre (director de zona en el santander) le ha metido un enchufico para meterle en el banco, el tio en el banco funciona mejor que los que llevan ahi 2 años, porque? por 2 cosas, el tio vale para vender ya que tiene la labia de su padre y ademas se esfuerza.

2º otro que en su vida fue por la minima, no era tonto pero si vago, se saco la eso y bachiller, hizo selectivo y la nota solo le daba para irse a extremadura a estudiar la primera chorrada que te puedas imaginar, asique dejo la uni y se metio a hacer trabajitos, ahora esta repartiendo prensa por las mañanas y buscando curro como un desesperado porque no encuentra donde caerse muerto.

ambos son amigos mios y te garantizo que esforzarse, llegues o no llegues a la larga da sus frutos. y ser vago NO.

un saludo!
 
Última edición:
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Es que es martes 13 colega... a mí me ha pasado igual que a ti pero en otra asignatura, me sale la media un 4'87 (periódico).. y nada me tengo que joder.. mientras que hay gente aprobada con 4'5...

PD: En historia saco muy buenas notas XD; estoy en 2º bach. de ciencias tecnológicas:douh:XD
 
Última edición:
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
221
Karma
13
una cosa, alguien puede decirme una pagina o algo de internet donde salga la ley esa que dice que tengo derecho a que revisen mi examen?
Gracias!
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
332
Karma
48
Ubicación
granada siti / jaenmaika
konsejo personal, no tokes la polla a los profesores!!! en esta vida ai q ser listo, i x ejem, si kojes i t kejas i aces q t korrija otro profesor, esa mala zorra no t va a aprobar en tu vida xD


tu asiente kon la kabeza, dale la razon, q ella se vea superior, i t aprobará


es una putada, xo es komo kon la guardia civil, solo t keren ver sufrir i komo t pongas xulo t follan xD



konsejo personal :D
 
M

mugan86

hombre si que tenia que haber estudiado mas pero ami historia no se me da nada bien, encima otra cosa en todos los examenes que hacemos si le entregamos un trabajo nos sube un punto la nota y en este examen se lo he dado i estaba perfecto porque solo era hacer un eje cronologico y va i me sube solo 0.25 i cuando le he preguntado que porque va i me dice que esque si me subia el punto entero tenia que aprovarme...

por cierto lo de la consejeria de educacion donde tengo que ir o como tengo que hacerlo?
gracias!

Por cierto, estoy en 2º de bachiller i este es el examen final de curso i si no consigo aprobar me quedo sin selectividad i a repetir el año que viene..
Tienes otra convocatoria en julio, así que tranquilo, que si no apruebas ahora en mayo, apruebas el curso en junio y te vas a selectividad en la convocatoria extraordinaria. Tampoco se va a terminar el mundo por un suspenso. Yo he tenido esas movidas y ya pasan.
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Lo que deberian quitar los decimales.. asi evitan esos follones.
Me acuerdo hace 6 años, cuando yo iva a la escuela lo valoran por letras no por numeros es decir.

Insuficiente, suficiente, bien, notable, notable alto, sobresaliente y sobresaliente alto.
De esa forma se quita todo el jaleo.. porque si empiezan a poner decimales.. y luego pasa lo que pasa..

Mi consejo: Deberias estudiar mas y no estudiar lo justito.

Saludos.
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
lo mejor es q vayas a ablar con ella con un machete oxidadoclap2clap2clap2clap2clap2
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Una putada es pero yo cuando deje el colegio hace 2 años las notas iban de 0,5 en 0,5 y pensaba que era en todos los lados igual, ya veo que no.

Tio si la profesora te quiere putear lo hace, y creo que por la manera que tienes de contarlo irias donde ella a saco sin tranquilizarte y eso no ayuda XD

Saludos y suerte
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Date las quejas a ti. Tú tienes la responsabilidad de estudiar, así que estudia y no en vez de estar aquí, empápate estudiando. Si tienes un 4.9 tienes un 4.9 y ya está. Haber estudiado para un 5.
Es el único y mejor consejo que te puedo dar.
Aver el tema es que el chaval a estudiado para sacar más de un 5, pero la profesora ha ido a joder, el chaval aprovaba y ella le ha suspendido por rábia, una muestra más de que la enseñanza de hoy en día solo busca esclavos y chupaculos que hagan todo lo que su profe les dice.

La gente tonta tiene el poder xD y toda broma esconde una gran verdad.

 
Superior