[Concurso] Chistes [Inscripciones] (Página 7)

Conversación publicada en el foro Charla

Me apunto:
Esto que va un tío mosqueao por la calle, despotricando por to y se encuentra a un amigo:
-Illo qué te pasa? que estás diciendo na más que tonterías y pareces un viejo cabreao...
-Na! déjame, que estoy harto! que quiero que mi mujer me coma el cipote y la tía no quiere. Llevamos ya 3 años casaos y la tía nada, ni una chupadita.
-Pero tú es que no sabes Manolo, tú lo que tienes que hacer es "algo", algún cambio en tu forma de vida para que ella se de cuenta de que quieres algo nuevo.
-Cambio en mi forma de vida? qué dices Antonio?
-Muy fácil. Por ejemplo, coges y haces un cambio en el mobiliario de tu casa que sea bastante notable. Entonces, cuando ella llegue a casa, lo único que tienes que hacer es llevártela a tu terreno. "que si así estamos más agusto", "que así es mejor para nuestra intimidad", etc. Así, con indirectas pues se lo vas lanzando, y al final te comerá el ramaco.
Total, que nuestro amigo Manolo se va al Ikea y se compra un búho de madera de metro y medio y lo planta al lao de la tele en el salón, se desnuda, se enciende un cigarrito y espera a que llegue su mujer del trabajo.
Llega la mujer y nada más entrar...
-Y ese búho???
-AAAAYYYY!!! QUÉ BÚHO NI QUE OSTIAS!!!!! TÚ LO QUE QUIERES ES COMERME LA POLLA QUE LO SÉ YO!!!

He aquí mi aportación
--- [ Añadido ] -----
Joe, para una vez que me animo a postear en algún sitio y no continúa "naide ay shu hermano"

Ese chiste me ha parecido un tonteria por eso mismo....

Iniciado por Dimi08 Ver Mensaje
Gracias tio, acabas de perder mi confianza en ti.
me da igual el concurso pero aki les dejo un chistito:
iban un alemán , un francés, un español y un chino en un avión cuando de repente dice el comandante:
-señores pasajeros estamos perdiendo altura por exceso de peso, debe tirarse del avión uno de los pasajeros.
El alemán toma la iniciativa y dice: -por Alemania y por la cerveza, yo me tiro de cabeza!al tirarse el alemán se volvió a estabilizar el avión.
a los pocos minutos vuelve a comunicar lo mismo el comandante:
-Estamos perdiendo altura! debe tirarse otro!
Esta vez dijo el francés:- Por Francia y por la tortilla, yo me tiro de rodillas!
Y el avión volvió a estabilizarse...
Cuando ya solo quedaban el español y el chino el comandante volvió a decir que se tenia que tirar otro y esta vez fue el español el que dijo:
-Por España y por el vino........A tomar por culo en chino!!!
No se si está cerrado el cupo, pero por si acaso:

Va el doctor a visitar a un accidentado paciente, después de una larga intervención en el quirófano.

Doctor: señor Pérez, ha tenido usted suerte y ha salvado la vida. Aún así y debido a la gravedad de sus heridas, debo darle una mala noticia y una buena

Pérez: dígame la mala primera, por favor

Doctor: hemos tenido que amputarle las dos piernas

Pérez: ¡dios mio!, ¿y cual es la buena?

Doctor: que el señor de la habitación de al lado le compra los zapatos...

donde se vota?

Iniciado por vygant123 Ver Mensaje
haz una lista de todos los nombres (o copia la mia que ya e votado) y cambias la puntuacion, supongo de 0 a 10. el dia que ya estemos todos votados, supongo el creador del post tendra que sumar todas las votaciones y sacar la media, y de ahi saldra el ganador. (digo yo eh)
bueno pues eso, ves ala primera pagina de este post, que salen todos los chistes y los nombres de los participantes,te los lees y a votarrrrr.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn