[Concurso] Chistes [Inscripciones]

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
Ha pasado un dia y siguen sin poner mi chiste:buf:
Ese chiste me ha parecido un tonteria por eso mismo...
--- [ Añadido ] -----
pues voy acer 3 neuvos temas con lso chsites y con encuestas aver cual es el mejor chiste votad y no agais trampas.
 
Última edición:
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
149
Karma
8
Ubicación
Málaga
Me apunto:
Esto que va un tío mosqueao por la calle, despotricando por to y se encuentra a un amigo:
-Illo qué te pasa? que estás diciendo na más que tonterías y pareces un viejo cabreao...
-Na! déjame, que estoy harto! que quiero que mi mujer me coma el cipote y la tía no quiere. Llevamos ya 3 años casaos y la tía nada, ni una chupadita.
-Pero tú es que no sabes Manolo, tú lo que tienes que hacer es "algo", algún cambio en tu forma de vida para que ella se de cuenta de que quieres algo nuevo.
-Cambio en mi forma de vida? qué dices Antonio?
-Muy fácil. Por ejemplo, coges y haces un cambio en el mobiliario de tu casa que sea bastante notable. Entonces, cuando ella llegue a casa, lo único que tienes que hacer es llevártela a tu terreno. "que si así estamos más agusto", "que así es mejor para nuestra intimidad", etc. Así, con indirectas pues se lo vas lanzando, y al final te comerá el ramaco.
Total, que nuestro amigo Manolo se va al Ikea y se compra un búho de madera de metro y medio y lo planta al lao de la tele en el salón, se desnuda, se enciende un cigarrito y espera a que llegue su mujer del trabajo.
Llega la mujer y nada más entrar...
-Y ese búho???
-AAAAYYYY!!! QUÉ BÚHO NI QUE OSTIAS!!!!! TÚ LO QUE QUIERES ES COMERME LA POLLA QUE LO SÉ YO!!!


He aquí mi aportación
--- [ Añadido ] -----
Joe, para una vez que me animo a postear en algún sitio y no continúa "naide ay shu hermano"
 
Última edición:

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
joder, yo hace mil años que colgue el mio y pasaron de mi si habia hasta plazasXD bueno ya ves tu da igual con el lio que hay montao...
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
605
Karma
453
me da igual el concurso pero aki les dejo un chistito:
iban un alemán , un francés, un español y un chino en un avión cuando de repente dice el comandante:
-señores pasajeros estamos perdiendo altura por exceso de peso, debe tirarse del avión uno de los pasajeros.
El alemán toma la iniciativa y dice: -por Alemania y por la cerveza, yo me tiro de cabeza!al tirarse el alemán se volvió a estabilizar el avión.
a los pocos minutos vuelve a comunicar lo mismo el comandante:
-Estamos perdiendo altura! debe tirarse otro!
Esta vez dijo el francés:- Por Francia y por la tortilla, yo me tiro de rodillas!
Y el avión volvió a estabilizarse...
Cuando ya solo quedaban el español y el chino el comandante volvió a decir que se tenia que tirar otro y esta vez fue el español el que dijo:
-Por España y por el vino........A tomar por culo en chino!!!
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
202
Karma
39
Ubicación
Murcia
No se si está cerrado el cupo, pero por si acaso:

Va el doctor a visitar a un accidentado paciente, después de una larga intervención en el quirófano.

Doctor: señor Pérez, ha tenido usted suerte y ha salvado la vida. Aún así y debido a la gravedad de sus heridas, debo darle una mala noticia y una buena

Pérez: dígame la mala primera, por favor

Doctor: hemos tenido que amputarle las dos piernas

Pérez: ¡dios mio!, ¿y cual es la buena?

Doctor: que el señor de la habitación de al lado le compra los zapatos...
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
donde se vota?
haz una lista de todos los nombres (o copia la mia que ya e votado) y cambias la puntuacion, supongo de 0 a 10. el dia que ya estemos todos votados, supongo el creador del post tendra que sumar todas las votaciones y sacar la media, y de ahi saldra el ganador. (digo yo eh)
bueno pues eso, ves ala primera pagina de este post, que salen todos los chistes y los nombres de los participantes,te los lees y a votarrrrr.
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
se vota en las encuestas de lso otros post ay 3 post y ay se votan biscarlos
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
2,202
Karma
655
Ubicación
En una fragoneta
Hay van mis votaciones:


Dimi08 / 6
vygant123 ......................../ 2
tenientecoronelbaker.......... / 1
YazeMeil.......................... / 3
Foxtrot .........................../ 8
spanishkiller ...................../ 9
juande............................ / 8
C@M!LO.......................... / 9
piroskull ........................../ 00000
xinjia.............................../ 5
Ravo-Martin ..................../ 9
luisvilla12........................./ 1
Aitor_Lara......................../9
martirenedo...................../ 3
Aldifero.........................../ 5
mistercorn......................./ 4
Vassili Zaitsev.................../ 8
aron_linares....................../ 7
destructorgimi69.............../ 3
Excelsior26....................../ 6
zyk................................/ 6
moltreño........................./ 8
cronos2008...................../ 2
bondojo........................../ 5

Suerte :eek:lee:

Saludos
 
G

garcipez6

Se que llego tarde, pero no lo puedo evitar. Ahi va mi chiste:

Va una abuelita a un Boys, y le dice al jefe:
-Buenas, queria que me pusieran con uno al que le mida 25cm.
A lo que el jefe responde:
-1er piso, habitacion D.
Entra a la habitacion, e intenta mantener relacciones con el prostituto, pero al tio no le entra bien, y le dice a la abuela:
-Mire señora, que aqui no entra ni de coña.
La abuela le dice:
-No se preocupe, le pago lo de hoy, y vuelvo mañana a probar de nuevo.
La abuela vuelve al dia siguiente, pide al mismo chico, y sube a su habitacion. Consiguen echar un buen polvo, y, el chico, extrañado, la pregunta:
-Señora, como es que ayer no entraba, y hoy ha entrado perfectamente?
Y la abuela le responde:
-Porque lo que ayer era costra, hoy es pus.


Vomitivo eeeh! xD
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
esto son dos amigos ke se encuentran por la calle y le dice uno a otro:
-mira Pepe, le acabo de comprar a mi mujer una cadena de oro para san valentin, ¿y tu?-
-no, yo todavia la dejo suelta-
ajajajaajajja
 
Última edición:

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
Pues mira en mi firma, ay tres grupos el que mas votacion tenga en cada grupo va ganado y el dia 24- Mayo se cojeran los chistes del ganador de cada grupo y se ara un final.

Vota!
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
vamos a comentar a ver si la gente lo ve un poquito y (me) votan mas XD, bueno pues muchas gracias a todos los que nos votan, en 2 dias se decide la final y los ganadores. acordaros de votar en los 3 grupos please.
suerte a todos y que gane el mejorrr!!!!

PD: se puede votar en la firma de dimi08
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Un amigo a otro:
Oye!!! tu mujer chilla cuando haceis el amor!
El otro:
Ostias que si chilla!!! sobre todo cuando me limpio la polla en las cortinas!!!.
 
Superior