Moneda régimen franquista 1953

Conversación publicada en el foro Charla

Hola, entré en ebay por curiosidad en la sección de colección, y resulta que me encontré con una moneda que yo poseo... Lo más impresionante es que está valorada entre 500 y 700 euros, una simple moneda, así que creo que voy a intentar venderla. Esta no fue regulada, mi madre me comentó que esa moneda era muy extraña, pero ni siquiera ella sabía que tenía tantísimo valor, tú que harías? ¿la guardarías para venderla más tarde? , ¿o la venderías? Tiene 2 estrellas y en ellas unas letras inscritas, es muy rara, además tengo una moneda árabe del 1278 con la estrella de David, también muy buena pero que no pienso vender, aquí dejo unas fotos:



Muchos los consideraréis chorrapost, pero esa monedita puede suponer que el carné del coche me salga casi gratis XD

Esta es la otra moneda como la que yo tengo, es árabe, creo que marroquí, un saludo.

Esta cara está como nueva, impresionante...


La otra no, está mucho más desgastada que la de la siguiente foto, pero se ve que es igual.


Las fotos no son mías, pero las monedas son idénticas.

Saludos!
Pues es interesante lo que posteas,para nada chorrapost... yo te recomiendo que la vendas puesto que eso del coleccionismo no siempre te garantiza que vaya a subir de precio y te van a dar mucho mucho dinero tio. Ah!! informate de la otra moneda porque tampoco tiene mala pinta para un coleccionista. Salu2.
Ya ni yo tendría esto, pero es por conservar algo de la maldita historia de España, es que ha salido el tema hoy así porque si, a parte de ebay XD; también tengo monedas de la I República, de Amadeo de Saboya, de 1920, de la II República, billetes de la dictadura de Primo, de la II República entre otros..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn