Moneda régimen franquista 1953

Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Yo no la vendería

Yo no la vendería, cuanto mas tiempo pase mas valor tendrá, azme caso.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
435
Karma
61
Ubicación
gijon
no la vendas si puedes que te envasen al vacio en alguna libreria para que no se deteriore ya que cada vez tendra mas valor y si ahora no necesitas el dinero mas adelante nunca se sabe
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Pero que el post tampoco se vaya a convertir en post fanatico de ideas de Franco.

Hay que ser equitativo ya que hico alguna cosas buenas como construir muchos pantanos y gracias a eso posiblemente a día de hoy no tenemos que beber agua del suelo ni buscar agua por las cloacas.

Luego también quiza el tema de la seguridad segun me cuentan mis abuelos... que podias ir por la calle más tranquilo... pero eso me la trae floja.

Aunque hico muchisimas cosas más de malas, y yo por mí que se quede bajo tierra tranquilamente ya que hico que se derramara mucha sangre.

Yo soy barcelonés pero tengo en reconocimiento lo de los pantanos, y aquí precisamente en Barcelona falta mucha agua y así quiza tengamos un tiempo extra.

En fin, volviendo al tema, es muy interesante lo de las monedas Rayo-Martin ya que realmente pagan bien ese tipo de cosas.

Pero informate bien, porque esa moneda de la estrella es MUY MUY MUY MUY MUY antigua y vale muchisima pasta.

Tu piensa que es de la época de Altair y esas cosas :D:D:D

Suerte la tuya!!
 
Última edición:
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Finalmente no la venderé xD la guardaré para dentro de unos 10 ó 20 añitos.. salu2!!

PD: Vaya reflote de mi hilo XD
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
403
Karma
14
Ubicación
Madrid
mi ex mujer tiene un billete de franco de una peseta y otro de 5 me parece con el numero de serie 000000000009 no se si he puesto bien los ceros y la de 5 pts casi por el estilo,hace 5 años se la tasaron en 20.000 e la de 5 y 37.000 la de peseta ,todavia las tiene en perfecto estado guardadas en el banco en una caja fuerte (como mola tene run viejo que es banquero jejeje
 
Superior