Que me diriais si os digo que voy a conseguir una ps3 x 2euros (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Con la máquina esa de los cuadraditos....yo conseguí la wii con esa máquina por 50 céntimos.

Iniciado por Rildes Ver Mensaje
Que maquina de los cuadritos??? el móvil???

jaja, NO, las del centro comercial XD, mis amigos siempre se quedan en el ultimo cuadradito para conseguir una PSP XDXDXDXD

Iniciado por C@M!LO Ver Mensaje
Pues yo antes de comprarme la ps3, lo complete entero, y al aparatito se puso a sonar, habia dos cajas de ps3 colgadas, yo alli todo contento, la gente amontonada y de repente el aparato dejo de sonar...Se fue la ilusion...
Yo se como: Coges una moneda y le pega dos martillazos para que se quede un poco puntiaguda, te vas a casa de tu vecino que tiene su ps3 impecable, cuidadosamente rayas el cristal en forma circular con una abertura maxima de medio metro, la otra moneda que tienes impecable la lanzas a una velocidad para que al colisionar con el centro de dicha rayadura circular pueda partirse el cristal y entrar tu por ese agujero, coger tu ps3 e irte, por supuesto la primera moneda que esta golpeada es inservible y la otra moneda al lanzarla llego a rodar hasta la tipica cama canape que pesa 80 kilos, y piensas que es mejor dejarla escapar.

Ahora en serio... pienso que no has pensado bien tu post antes de escribirlo, se que tu intencion es buena puesto que has explciado que no lo dices por si tu gran "secreto" te sale mal, pero esto solo trae dos cosas: 1. Impacientes contestaciones llevadas a importantes represarias de ira jaja, o 2. Que la gente piense que eres un poquito fantasma y en tu proximo post no se paren ni a leerlo.

De todas formas yo intentare ser solo curioso y esperare a tu gran misterio. Un saludo compañero.

Pues yo antes de comprarme la ps3, lo complete entero, y al aparatito se puso a sonar, habia dos cajas de ps3 colgadas, yo alli todo contento, la gente amontonada y de repente el aparato dejo de sonar...Se fue la ilusion...

Iniciado por Bart Simpson Ver Mensaje
Y no te quejaste??? XD, esta maquinita esta al lado del GAME de las glories XD y la dueña es de la tienda de al lado, la de juegos al azar XDXD, asiq si nos pasaba eso pues nos quejabamos y ya esta XDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn