Que me diriais si os digo que voy a conseguir una ps3 x 2euros

Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
No la tipijka recretivas que tienes que forma una linea vertical con cuadritos..
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
jaja, NO, las del centro comercial XD, mis amigos siempre se quedan en el ultimo cuadradito para conseguir una PSP XDXDXDXD
Pues yo antes de comprarme la ps3, lo complete entero, y al aparatito se puso a sonar, habia dos cajas de ps3 colgadas, yo alli todo contento, la gente amontonada y de repente el aparato dejo de sonar...Se fue la ilusion...
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Yo se como: Coges una moneda y le pega dos martillazos para que se quede un poco puntiaguda, te vas a casa de tu vecino que tiene su ps3 impecable, cuidadosamente rayas el cristal en forma circular con una abertura maxima de medio metro, la otra moneda que tienes impecable la lanzas a una velocidad para que al colisionar con el centro de dicha rayadura circular pueda partirse el cristal y entrar tu por ese agujero, coger tu ps3 e irte, por supuesto la primera moneda que esta golpeada es inservible y la otra moneda al lanzarla llego a rodar hasta la tipica cama canape que pesa 80 kilos, y piensas que es mejor dejarla escapar.


Ahora en serio... pienso que no has pensado bien tu post antes de escribirlo, se que tu intencion es buena puesto que has explciado que no lo dices por si tu gran "secreto" te sale mal, pero esto solo trae dos cosas: 1. Impacientes contestaciones llevadas a importantes represarias de ira jaja, o 2. Que la gente piense que eres un poquito fantasma y en tu proximo post no se paren ni a leerlo.

De todas formas yo intentare ser solo curioso y esperare a tu gran misterio. Un saludo compañero.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Pues yo antes de comprarme la ps3, lo complete entero, y al aparatito se puso a sonar, habia dos cajas de ps3 colgadas, yo alli todo contento, la gente amontonada y de repente el aparato dejo de sonar...Se fue la ilusion...
Y no te quejaste??? XD, esta maquinita esta al lado del GAME de las glories XD y la dueña es de la tienda de al lado, la de juegos al azar XDXD, asiq si nos pasaba eso pues nos quejabamos y ya esta XDXD
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
ami me parecio la mia barata por 300 euros y me la dieron la noche antes del lanzamiento asin k por 2 euros es mui mui barata si la consigues te la compro por el doble jejeje te`parece???
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
te diria que para escribir esto, mejor dejas las manitas pegadas al suelo. joder esto parece un cachondeo.
 
Superior