Quien tiene un pirsin en......

Conversación publicada en el foro Charla

No te lo hagas en ningun lado ni de coña, por dios, encima en el.....ejem.........me quedo sin palabras.

No te lo hagas en ningun lado ni de coña, por dios, encima en el.....ejem.........me quedo sin palabras.

Iniciado por Uzumaki-Fran Ver Mensaje
Ui como se nota que no la conoses.....esk yeba bastante tienpo detras mia pa k me o aga....y aora que dentro de unos dias es mi cumpleaños a sakao la eskusa de k me lo kiere regalar!! y no se k aser

Hazlo siempre y cuando te lo hagas a gusto, si no te ves con él por cualquier cosa, házselo saber porque a fin decuentas, es tu cuerpo.

PD: Y si no peudes convencera háztelo a cambio de que ella se haga uno en el chichi xDD

Iniciado por FraM Ver Mensaje
ey ey ey!!! eso le voy a desi...que si se lo hace ella en el "chichi" yo me lo ago en el navo....aber k me dise...la cosa esta chunga

Un ex-compañero mio de curro se lo hizo, aparte de las dos semanas que estubo que no podia ni mear, y andaba como un cowboy y demas.. no podia usar preservativos, y al año se le infecto y menudo empastre.. piensa que es una erida y vas ha orinar y demas... yo no te lo recomiendo...

Iniciado por Wildtaker Ver Mensaje
ya me as cortao el rollo :S esk si le digo k no lo kiero se me va a enfada de gordo....
Tio como han dicho los compañeros hazlo por ti, no por ella, te tiene que gustar a ti y sentirte agusto, mira no soy quien para decirte esto, pero imaginate que por cosas de la vida, no sigues con tu novia, y te has perforado el zip** por ella, que pasa, la vas a llevar como un colador el resto de tu vida, piensatelo es algo muy importante ... y se que no es lo mismo, pero a mi me paso lo contrario con el Tatoo, mi ex-chica no queria que me hiciera, pero me lo hice, por que era para mi...

Hagas lo que hagas, que sea por ti mismo...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn