Quien tiene un pirsin en......

Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
20
Karma
1
jaja klaro k si aztelo como k no lo aga x ella azlo x ella pero si la amas piensa k tan solo es una semana con dolor de nacasones y la comparas con la satisfacción de tu novia PD:ademas seguro k despues te lo agradece!!! eso si ten cuidao aver si de tanto xupar se tranga er pirsing xDDD
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
ya me as cortao el rollo :S esk si le digo k no lo kiero se me va a enfada de gordo....:(
Solo hay un metodo, y es que te lo hagan profesionales de la estetica, esos son capaces de hacerlo bien y sin peligro de infección. Pero cuesta un huevo de pasta, pero de los gordos... De todas formas seras incapaz de tener relaciones sexuales durante toda la vida con el pendiente, ya k los tirones te los vas a asegurar:buf: y creeme no es nada agradable... mi consejo es que no te lo hagas.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
No lo hagas tio, vas a sufrir de lo lindo, es tu cuerpo y seguro que pilla un enfado de dos dias ;), en serio, no te lo hagas, tu cuerpo es tu cuerpo.
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
880
Karma
159
Ubicación
Reus city
y no es lo mismo ponerse un anillo vibratoirio ??XDXDes lo mismo que hacerlo con pirsing pero sin tener que enganchartelo al nabo XDXD
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
yo te aconsejo que te lo agas te animo a que te lo agas jejeje y luego nos cuentas que talXDXD
p.d: ya enserio yo no me lo haria y te aconsejo que tu tampoco aver si te va akedar sin pij...XDXD
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
ya me as cortao el rollo :S esk si le digo k no lo kiero se me va a enfada de gordo....:(
Pues que se enfade tio..... Una cosa es que te sugiera y otra que te imponga. Si tantoo te quiere le dara igual que te hagas un piercing en la punta del miembro. A demas puedes hacer un pacto con ella. Tu te haces un piercing en el falo y ella que se lo haga en el chochin XD. A ver si acepta.
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
560
Karma
152
Ubicación
Córdoba!!
Amos a ver....NO ES DE BROMA,es verda mi novia sa encaprichao....yo la verda que a mi me molaria hacrmelo...xk seamos sinseros...a k tia no le mola eso¿? si lo dejo con ella...pos weno pos sigo con el la verda xk a mi me mola....pero yo si me lo ago es con profesionales eso es seguro....yo le voy a decir que si ella se lo hace yo me lo ago ea xD pero de toas maneras tengo un miedo en el cuerpo....

Kien lea esto y lo tenga en el navo.....que me diga el dolor,el tiempo sin.....,como es el sexo con eso y to eso....que lo quiero saber lo antes posible
 
Última edición:
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
25
Karma
1
Ubicación
Valencia
Ami me pasaron un video de uno que le hacian un pirsin en el nabo y no veas... tube que dejar de mirar le clavavan una aguja q flipas yo no me lo aria ni loco xd
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
por dios!!! entonces que no sele ocurra hacerte una mama**, imagina que se le queda enganchado en los dientes y tira.... AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!!XD la leche!!!
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
189
Karma
22
Ubicación
Fernán Núñez (Córdoba)
Un piercing, al igual que un tatuaje, se lo debe hacer uno porque le guste y/o se sienta identificado con ello, si te lo haces solamente por ir a la moda o por cualquier otra cosa tarde o temprano te arrepentirás. Es algo que tienes que pensar mucho, si tu no te ves dentro de 20 años con eso colgando del pito no te lo hagas, te ahorras dolor, infecciones y de todo... Solo háztelo si realmente quieres hacertelo porque te guste a tí... Yo llevo piercings en las orejas y en la lengua, pero nunca me haría uno ahí... xD
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Ja ja ja , haztelo y luego la haces el número de la campana ja ja ja , ya me dirás si te ha dolido ja ja ja , perdona que me ria pero joder ja ja ja ja
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
ya me as cortao el rollo :S esk si le digo k no lo kiero se me va a enfada de gordo....:(
yo tengo dos y a lo primero jode pero despueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees







noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo no los tengo, pero si te mola la tia hechale huevos, pero no seas tonto y que vaya contigo y ponga uno donde todos sabemos, eso si olvidate de tema durante un par de meses:douh::douh::douh::douh::douh:
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
que hasco los odio los pircings que es el navo
Hmmm, los nabos hay gente que no les da asco, uno porque lo tienen y otros porque les atrae ;).

Pero bueno yo soy tú y si me lo haría que dosfrutan más leñe¡
Para mejor el meneito siempre cae bien :)xD
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
1,285
Karma
130
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
Mira si se enfada pues que se valla a llorar al valle loco que es hay debajo por dios XD ni en la lengua ni en el labio en la punta del nabo, del látifo, del cañon.... XD cojes la idea vamos que no ni de coña el engorro que es eso para la hígiene, a la hora de orinar, de mantener relaciones... y además si algún día rompes con ella cada vez que vallas al baño y mires para abajo vas a ver eso XD y mal rollo.

PD: si al final te lo haces y te vas de viaje en avión cuentanos por favor como pasastes el detector de metales XDXDXD
 
Superior