Game me ha timado (Página 7)

Conversación publicada en el foro Charla

podrias explicarme como se hace todo ese rollo? a donde tienes que ir y todo eso. esque nunca he tenido que reclamar nada por el estilo pero siempre es bueno saberlo.

Iniciado por bichoraro Ver Mensaje
Pues vas a la Oficina de Atención al Consumidor de tu ciudad, con pruebas de que ha habido fraude (vamos con pruebas mejor, pero se de gente que ha ido y a denunciado por la cara) y allí ya te dicen lo que tienes que hacer. Realmente a los de la tienda no les pasará nada porque tendrán herramientas suficientes para librarse, pero supongo que se acojonan y por no quedar mal con la gente y "perder reputación" hacen cualquier cosa...

Pues vas a la Oficina de Atención al Consumidor de tu ciudad, con pruebas de que ha habido fraude (vamos con pruebas mejor, pero se de gente que ha ido y a denunciado por la cara) y allí ya te dicen lo que tienes que hacer. Realmente a los de la tienda no les pasará nada porque tendrán herramientas suficientes para librarse, pero supongo que se acojonan y por no quedar mal con la gente y "perder reputación" hacen cualquier cosa...

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje
ok pes muchas gracias, hombre a lo que son los empleados, dudo que les pase nada, entodo caso al encargado y como mucho una pequeña bronca o ni eso.
uN JUEGO no te lo pueden pasar por el ordenador a 0e, asi que dile que no invente, lo unico que pueden hacer es rebajartelo un 50% y siempre con permiso de su DM. Asi que hablalo, de todos modos, con una denuncia no vas a ganar nada, lo unico serian gastos para ti de abogados y demas. Por eso te puedo decir que lo mejor que podrias hacer es decirle cn palabras que en una semana quieres tu edicion coleccionista y ya esta.
Un abrazo

Pues eso chicos, son una panda de inconpetentes esta gente. Tengo reservado mi GTA IV edición coleccionista desde hace más de un mes, habia dado 6 euros de adelanto y toda la pesca. Cual es mi sorpresa que voy esta tarde con toda la ilusión a recoger mi juego y me llevo la sorpresa. Habian vendido mi juego a otro, y el dependiente como si tal cosa me devuelve los 6 euros como si tal cosa, sin dar explicaciones. Le he preguntado el porqué de eso, y me dice que ha habido un error, simplemente eso, pero no especifica el tipo de error. Casi le tiro los 6 euros a la cara del cabreo, me he puesto a gritar en medio de la tienda, diciendoles lo incompetentes que eran y mostrando mi claro enfado. No pienso volver a comprar ahí.

Bueno ya me he desahogado XD

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje
quemales el garitooo jejejejejeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn