Game me ha timado

Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
375
Karma
57
Ubicación
Cadiz
Pues yo fui hoy y lo compre sin problemas ya lo tenia reservado claro, mientras estaba alli vendieron 4 o 5 sin darme tiempo ni a pestañear



 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
53
Karma
2
Pues eso chicos, son una panda de inconpetentes esta gente. Tengo reservado mi GTA IV edición coleccionista desde hace más de un mes, habia dado 6 euros de adelanto y toda la pesca. Cual es mi sorpresa que voy esta tarde con toda la ilusión a recoger mi juego y me llevo la sorpresa. Habian vendido mi juego a otro, y el dependiente como si tal cosa me devuelve los 6 euros como si tal cosa, sin dar explicaciones. Le he preguntado el porqué de eso, y me dice que ha habido un error, simplemente eso, pero no especifica el tipo de error. Casi le tiro los 6 euros a la cara del cabreo, me he puesto a gritar en medio de la tienda, diciendoles lo incompetentes que eran y mostrando mi claro enfado. No pienso volver a comprar ahí.

Bueno ya me he desahogado XD
Posiblemente tu juego me lo hallan vendido a mi xDDD, yo fui al gamestop sin reserva ni nada, al principio se hizo un poco el remolon le suplique un poquito, le cai en gracia y me lo vendio igual (el 28 por la tarde)... la verdad es que a mi resulto positiva su incompetencia pero debe ser una gran putada...
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
6
Karma
1
o eso no se hace

espero que no me hagan lo mismo con mi juego:laps32:


television jvc 32 pulgadas ps3 80gb +1 sixaxis+1 dualshock 3
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
Yo los denunciaba y sacaba tajada. Tienes todo el derecho del mundo a hacerlo. Eso siempre y cuando tengas todavía los documentos que reflejen que lo tenias reservado.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Pues yo con GAME ningun problema. Me han vendido el juego por 65€ esta mañana en cuanto han abierto (lo tenia reservado) y me han sumado mis puntos. Yo de momento tengo buenas experiencias con GAME (dejando a un lado k no me lo kisiesen vender antes de la fecha:X)
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
pues tio la verdad que es para denunciarlo asique no te exes para atras, te animo a que lo hagas. saludos!!
de todas formas , has llamado al atencion al consumidor?? ellos mejor que nadie te van a dar la mejor solucion
 
Unido
abril 28, 2008
Mensajes
135
Karma
29
No deverias manchar el nombre de GameStop, yo estoy de encargado en uno, y te aseguro k es la mejor cadena q te puedas encontrar. En caso de criticar critica a esa tienda y hubieses puesto una oja de reclamación para q en central se enterasen de los incompetentes q tienen en esa tienda.
La tienda era de Madrid ???
Si es asi mandame la tienda q a sido.
Un abrazo y en nombre de Game Stop te pido disculpas.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
yo acabo de comporar el dark y el gta 4 y me atienden muy bien ahi compro todos mis juegos y respetan lo apartado(gamestop,,san diego)..saludos
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Bueno chicos acabo de llegar de Game Stop, me he presentado allí con la denuncia en la mano, y he hablado con el encargado. Dice que para el viernes me consigue una edición coleccionista a mitad de precio si quito la denuncia, y que en caso de que no pueda conseguir la edición coleccionista me dan una normal gratis. No hay nada como una buena denuncia para conseguir las cosas, es triste pero el mundo funciona así...
 
A

aron_linares

mmm ok voy a denunciar a rockstar, a ver si me deja el gta a mitad de precio xDDD
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
Bueno chicos acabo de llegar de Game Stop, me he presentado allí con la denuncia en la mano, y he hablado con el encargado. Dice que para el viernes me consigue una edición coleccionista a mitad de precio si quito la denuncia, y que en caso de que no pueda conseguir la edición coleccionista me dan una normal gratis. No hay nada como una buena denuncia para conseguir las cosas, es triste pero el mundo funciona así...
Diso que crack tio!!! diel que te de dos!!! una pa mi!! jaja joder si esque las cosas bien hechas..... una cosa, donde lo denunciaste? en la asociacion de consumidores??
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Bueno chicos acabo de llegar de Game Stop, me he presentado allí con la denuncia en la mano, y he hablado con el encargado. Dice que para el viernes me consigue una edición coleccionista a mitad de precio si quito la denuncia, y que en caso de que no pueda conseguir la edición coleccionista me dan una normal gratis. No hay nada como una buena denuncia para conseguir las cosas, es triste pero el mundo funciona así...
Si colega, hasta que no ven la denuncia no te hacen caso
 
Unido
abril 28, 2008
Mensajes
135
Karma
29
Bueno chicos acabo de llegar de Game Stop, me he presentado allí con la denuncia en la mano, y he hablado con el encargado. Dice que para el viernes me consigue una edición coleccionista a mitad de precio si quito la denuncia, y que en caso de que no pueda conseguir la edición coleccionista me dan una normal gratis. No hay nada como una buena denuncia para conseguir las cosas, es triste pero el mundo funciona así...
Menuda trola, no te pueden dar ningun juego gratis.
Lo unico que pueden hacer es el 50% menos en su precio original.
Un saludo
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Joe macho que putada, ya no te puedes fiar de las tiendas de toda la vida ... ahora lo mas seguro que podemos llegar a tener es conseguir los juegos de forma clandestina XD.
 
Superior