No ala cocaina ( GRAN SPOT TV)

Conversación publicada en el foro Charla

Lo más indicado para dejar la cocaina es tener una situación traumática en tu vida que te haga ver las cosas de manera muy diferente a cuando las ves siendo gilipollas intenso.

No me importa admitirlo, pero yo he sido un consumidor de ésta droga durante algunos años, todos los fines de semana, casi de manera ritual. Siempre lo vi como algo totalmente natural, algo que formaba parte del triángulo "salir, beber, snifar", y que en ningún momento se me antojaba como una acción que debiera preocuparme. Claro, yo era yo, algo distinto a esos maniquies que nos vendían como jovenzuelos "chachis" en los anuncios de las campañas contra la drogadicción.

En fín, yo sabía "controlar", y tomaba esa porquería con la ambición de estar toda una noche ingeriendo alcohol como si nada, de buen rollo. El problema de la cocaína se da cuando llegas a tu casa. de repente todo ese buen rollo y ganas de vivir se transforman en las más duras depresiones que he sentido jamás. Lo que vulgarmente se llama, "bajón de coca".

Esas depresiones generan secuelas, tu cerebro llega a unas cotas de confusión y negativismo a las que no es capaz de llegar de manera normal, y digamos que "aprende" ese estado anímico y lo comienza a trasladar, poco a poco, a la cotidianía. Para tu mente todo eso comienza a convertirse en terreno conocido y frecuentado.

A parte de todo ésto, hubo un hecho que me incitó totalmente a dejar ese perjudicial hábito. Después de una larga noche de fiesta, llegué a mi casa totalmente puesto de coca, con la mandíbula desencajada y los ojos como platos, sintiéndome sucio y asqueroso debido al mencionado bajón.

Eso no fué lo peor, eso era habitual, lo peor es que al llegar a mi casa mi hermano pequeño de tres años estaba viendo dibujos animados en la tele sujetando su vaso de leche. Recuerdo que me dijo, "tete, ¿ves dibujos conmigo?", y la expresión que puso cuando vió mi cara fué tan difícil de describir, tan vergonzosa para mi, tan extrañamente fría en una criatura de esa edad y que además era mi hermano, que esos pocos segundos fueron de los peores de mi vida y , al mismo tiempo, una de las lecciones más valiosas que me ha dado la misma.

No supe que hacer, ese era el caso, no tuve ninguna palabra en mente, tan sólo el horror y la autorepulsión. Después de observarme unos segundos en el espejo, todo cambió para mi.

Ahora me limito a mis cervecitas y a mis "Lucky Strike", algo que también debo ir dejando poco a poco, pero me enorgullezco de que mi vida esté tan cambiada desde entonces. Se puede decir que ahora soy "Un Stewie igualmente chupi, pero menos gilipollas. Mucho menos", xD.

En serio, dejad esas porquerías que vete tú a saber que leches llevan a parte de lo que se ofrece. No encontraréis más que problemas, económicos, sociales y psicológicos.

Con lo bien que se está siendo uno mismo,
Bravo, bravo y bravo tito... me has llegao, un gran porrón de verdades.
No quiero hacer algo asi como tu y confesar, pero, ¿quien no ha probado algo?.
Corroboro que tienes razón en todo lo que dicesy se que no hablas por hablar.
El sabado un amigo me trajo unas fotos de hace 6 años y solo he podido decir: ¿Este soy yo? madre mia, que jeto de eskeletor macho!... sintomas de el año mas loco de mi vida.
El anuncio me ha dado muchisimo asco tios, me he agarrado el cuello y he tenido que apartar la mirada un par de veces y es que estos royos no me gustan un pelo, pero la esencia del anuncio es cojonuda, porque practicamente eso hace esta mierda en nuestra masa gris, machacarla!
Animo a todos y ojala estas imagenes se le queden grabadas, y mas aun, las sabias palabras de Stewie y su hermano, esa situación que nadie quisiera para si, le vengan a la cabeza cada vez que tenga la idea de el polvo blanco por excelencia en la cabeza.
Gracias tito, ya veo que hemos sabido rectificar en la vida y evitar algo que por desgracia, se esta convirtiendo en algo normal y habitual para la juventud.
Alguna vez me han dado ganas de soltar una hostia en la boca a algún chavalito de 15 años cuando le he visto fardando de meterse rayas, y tal vez algún dia lo haga para que por lo menos a ese chaval, se le quiten las ganas de hacer el tonto, por lo menos delante mio.

y el que cae en estas tentaciones es porque le falta personalidad, que triste verdad?

Iniciado por chechu407 Ver Mensaje

Tipica respuesta de alguien que no se ha drogado nunca.Te sorprenderia saber cuanta gente con "personalidad" se ha drogado.
Nose quien tiene menos personalidad si Bob Marley por fumar canutos o los niños pijos que se ponen una hoja de maria en el coche para ser guais.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn