No ala cocaina ( GRAN SPOT TV)

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Me alegro compañero.
Es un pais libre sobre todo de plantaciones, mi amigo tiene una huerta entera, jajajajaja y yo que alguno otra vez le he hecho fotos porque me sorprende a que altura las tiene, el joio jajajaja, de ahi a meterse rallas es cosa diferente, no estabamos hablando de drogas blandas, jajajaja olvidalo como el que tiene un tio en granáááá.
Es que ami entender no existen las drogas "blandas" o "duras", solo hay dos clases de drogas "legales" e "ilegales".Por ejemplo, el LSD o la cocaina podrian ser considerado segun tu manera de pensar como unas drogas duras, pero es que esas drogas hace 30 años las usaban en el ejercito y ahora son consideradas drogas "duras".
Otra cosa, las plantas no son legales, si te cogen con ellas te puede caer de 750 a 1200 euros por planta. No es que sea algo muy preocupante yo por lo menos las tengo en una habitacion solo para ellas ( son de interior).

Y lo del pais libre, desgraciadamente este no es un pais libre, este mundo no es libre, no nos engañemosXD:chocala:
--- [ Añadido ] -----
Tyler... tampoco te pongas asi, es cierto que no puedes saber cuales son las experiencias personales de chechu y tampoco deberias de presuponerlas.
Calamaros chicos, esto no es una discursión, a ver si van a acabar todas las discursiones igual y se va a comvertir esto en LaPS3ahostialimpia.com..
lol... una pregunta, como que la droga no es mala? esta muy bien eso de que cada uno sabe lo que hace, pero también podria por esa regla de 3 decir que asisinar no es malo, es una mala conducta que domina a ciertos individuos y tal, pero el hecho de matar, no esta mal... pues menos mal que no!
Tranquilo no creo que estemos discutiendo, a lo mejor eso parece, porque ya sabemos que esto de escribir pues todavia no se entiende bien la ironia a veces.
Tampoco creo que le haya hablado de su situacion personal, a mi sinceramente aunque suene duro, que cada uno se limpie su culo que yo me limpio el mio, osea que ni me van ni me bienen sus problemas personales, pero si te ha dado la impresion que te ofendido chechu pues no era mi intencion.:chocala:
 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
no, tranquilo Tyler, en los primeros posts parecia que la cosa se estaba calentando, pero parece que ha sido solo impresión mia.
Esta claro que cada uno debe de saber limpiarse el culo el mismo, pero a lo que me referia en que presuponias sobre el, era a la frase que mencionaste: "tipico de alguien que nunca lo ha probado".. simplemente eso.
Una cosa esta clara, y es que lo que a mi me parece una verguenza es que sea algo visto como tan tan normal y vale que tu hagas lo que tu quieras, para algo eres mayor de edad y tienes el poder de decidir perfectamente donde te vas a meter y donde no, pero y los chavalitos de 14, 15 y 16 que lo meten dentro de sus habitos de fin de semana? porque algún dia seran nuestros hijos y es ahi donde no creo que nos haga ni puta gracia, la verdad.. ni siquiera creo que tengan la cabeza suficiente para saber realmente lo chungo que es el tema. Es posible que tus hijos afronten la droga como tu dices haber sabido controlarla, pero y si no?, y si tiene problemas y le lleva a una mala vida o algo peor, a quedarse gijipollas de por vida por un mal consumo de una noche?... lo digo porque conozco un par de personas que eran perfectamente cuerdas y tras un tipi mal tomado o alguna otra sustancia, al dia siguiente ya no volvieron a ser los mismo, y ahora es verles por la calle y darte pena por lo que fue y ya no es.
Ese es el tema que a mi mas me preocupa.
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Si que es una pena lo de esos chavales que empiezan tan jovenes y que vuelvo a repetir no tienen ningun control sobre la calidad y la dosis de lo que toman.Bueno si dijera que no tienen que empezar tan jovenes seria un gran hipocrita porque yo empece a los 14, ahora tengo 25 y sigo consumiendo el tipo de drogas que me gustan que solo son hachis, marihuana, setas, salbia y alguna rara vez un alucinogeno quimico, que nada tiene que ver con el mataratas que les dan a los "babys" en las discotecas y los dejan fritos.
Creo que nos da lastima ver a los jovenes consumir droga porque es lo que vemos todos los dias, aunque bueno hay tantas cosas en esta vida que dan pena que prefiero no pensar en ellas, yo soy de los que confia en la voluntad de la gente y en que cada uno elige tarde o temprano el camino que mas le conviene.
Yo no pediria mas granjas de desintoxicacion, sino la legalizacion de todas las drogas, para que asi por lo menos se evitaran los problemas de un consumo de una calidad pesima, quizas asi no tengamos que juntar a todos los "yonkis" en los barrios marginales y asi olvidarnos del problema.
 
D

Dave_Gahan

Yo en estos temas no suelo entrar, es mas, los evito.
Se me ponen los bellos de punta solo de leer algunas experiencias.

Podria escribir lineas y lineas ( valgase la definición ) para contar mi caso, pero tambien podria definirlo en varios puntos.

* A los 16 años mi primera raya.
* A los 18 años mi primera sobredosis.
* A los 20 años mi primera venta.
* Y a los 22 años volvi a nacer.

Evitarlas, en serio. Se que en la epoca en que vivimos, a muchos el decir la palabra NO le cuesta. Le cuesta porque piensan que en el diccionario la palabra NO es definida como : Individuo cagon, rajado, y que jamas se integrara con los demas de su grupo de amigos.
Y yo les diria, que la palabra NO, tendria otro significado, que seria: Individuo listo, con las ideas claras, que no se deja llevar por situaciones ajenas.

No quiero que esto suene a charla de moralidad, ni a consejo de alguien que se cree " maduro ". Tomarlo solo como un comentario de alguien que "jugó" con ellas, y a los 22 años terminó "jugando" por salvar la vida.

Por supuesto, todo lo que he comentado, es mi punto de vista. Habrá gente que esté de acuerdo, y gente que no, pero hablo con hechos, vividos en mi propia piel.

Saludos
 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
De acuerdo

Estoy totalmente deacuerdo con tu postura, lo de que cada uno es muy libre de hacer lo que quiera, hay veces que pienso que cuando la droga mata a un jonky pienso, nadie le obligaba no es una pena el se lo ha buscado, pero despues pienso en su familia, lo jodida que tiene que estar, a lo que acabas pensando joder si no hubiera sido por su mala cabeza, todo estaria de pu... madre, con lo de legalizar las drogas no soy partidario de ello, es mi opinion, si hoy dia hay descontrol y eso que son "ilegales" imaginate el mundo con todas las drogas legalizadas iba a ser una de las ruinas del mundo, por lo menos esa es mi opinion, lo siento.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Eso es chechu, pero la cosa es que el individuo que murió por sobredosis puede que haya querido recibir ayuda y no lo hayan apoyado, puede que lo hayan intentado ayudar y el no haya querido, las situaciones pueden ser infinitas, pero lo que esta claro es que el que esta enganchado, tiene un problema y a veces sale solo por "batacazos" o simplemente necesitan ayuda que les haga ver que van por mal camino.
Ines.. dejame que te diga que me ha encantado eso de "a los 22, volvi a nacer"... porque pienso exactamente lo mismo que tu.
Yo hasta que dejé de estudiar nunca me habia pillado un pedo, porque me conocia, y se que si pruebo algo, me gusta y sabia que podria afectar a mis estudios, y por tanto a mi futuro laboral, y como no queria acabar deslomandome la espalda pues....
En fin, que a los 19 o 20 empecé probando muchas cosas, lo bueno es que se decir que NO, y he sabido ver que hace cada droga, que se siente y que inconvenientes tienen... y dejadme deciros que se os puede quedar la cabeza tronadisima, pero nunca diria a nadie que no lo pruebe, eso es elección de cada persona.
Yo me quedé solo con el canabis, ya que no paro quieto y soy medio hiperactivo :D... asi que me ayudan a estar mas calmado y soportable, todo sea dicho.. y se que no es bueno para la memoria, pero esa es mi elección hasta que un dia lo deje, pero de todo lo demas, no quiero saber nada en absoluto en primera persona.
PD: Tengo un amigo que nunca se ha pillado siquiera un pedo en condiciones con sus 27 años que calza, y es un especimen unico, yo nunca he conocido a nadie que no se haya agarrado al menos, una jalimba, y a veces su fuerza de voluntad me da envidia.. pero otras veces pienso que no ha vivido este tema y tengo una ventaja frente a mis futuros hijos, que voy a saber mas que el hambre y no me la van a colar ni queriendo :D XD.
 
D

Dave_Gahan

Por cierto, hablando de este tema, he recordado una frase que le dije a mi madre, que fue la persona que mas sufrió este tema por mi culpa.
Sin ánimo de ponerme pasteloso, reconozco que cuanto mas "colocado" iba, más poético me volvía, una noche, de esas que llegas a las 5 de la mañana hasta el culo y tu madre te esta esperando despierta, me quedé hablando con ella hasta la mañana siguiente ( producto dicho sea tambien de mi estado en el que estaba ) y antes de dormir le dije:
A fuerza de verte llorar aprendí de tus lagrimas, que el cielo está al lado del mar y que yo soy solamente sal.

Por mi parte aqui dejo el tema.

Saludos
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Gracias por el aporte

Muchas gracias por el apote Inma, es muy eductivo, y muy ben ejemplo para las personas sin consciencias, verdaderamente gracias.
 
Superior