xbox 360 peligrosa!!!

Conversación publicada en el foro Charla

mmm si mi ingles no me falla, dice:

Hola, Nose si lo sabreis pero soy negra, y no se si sabreis que lo que tengo detras, es un coche de bomberos, waaauuu nunca habia visto uno, volviendo al tema, resulta que jugando a mi xbox me exploto mi chabolo, y como a nadie le importa y bill gates no quiere devolverme el dinero, pues aprovecho que soy periodista y presentadora, y os digo que mi xbox me ha explotao, ala! a ver que hace el tito bill ahora, me devolvera el dinero? o mejor me compro la xbox antigua, yo de momento voy a coger trozitos de mi xbox a ver si logro reconstruirla...

UFFFF me ha costado mucho traducir, pero eso he entendido mas o menos xDDD

mmm si mi ingles no me falla, dice:

Hola, Nose si lo sabreis pero soy negra, y no se si sabreis que lo que tengo detras, es un coche de bomberos, waaauuu nunca habia visto uno, volviendo al tema, resulta que jugando a mi xbox me exploto mi chabolo, y como a nadie le importa y bill gates no quiere devolverme el dinero, pues aprovecho que soy periodista y presentadora, y os digo que mi xbox me ha explotao, ala! a ver que hace el tito bill ahora, me devolvera el dinero? o mejor me compro la xbox antigua, yo de momento voy a coger trozitos de mi xbox a ver si logro reconstruirla...

UFFFF me ha costado mucho traducir, pero eso he entendido mas o menos xDDD

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje

Iniciado por ZeN88 Ver Mensaje
mmm ya dije en un post anterior que no soy muy bueno en esto del ingles, me traduces la imagen esa de tu bmx?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn