xbox 360 peligrosa!!!

Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
ho my god this boy is very mmmm how grited , jajaja que pesimo ingles tengo pero para aquel que diga que la 360 ya gano la guerran, no se si se refiera a las que se estan librando en oriente medio, por que como arma mortifera y espia si sirve, les mandas cajas con 360 a los enemigos y mientras se divierten la 360 explota y los mata a todos, listo ganaron la guerra y sin bajas XD
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
la 360 ya gano la guerra????XDXDXDXDXDXDXDXDXD:buf::buf::buf::buf::buf::buf::douh::douh::douh::douh:XDXD:buf::D:douh:XDke buena broma jajaja muy buenaXDXD
pd: nadie habla mal de la 360 es la verdad:victoria:[/QUOTE

parte de razon puede tener.......el año y medio de la 360 esta ahi y las ventas lo dicen
ahora.......esta generacion va a durar 10 años, la tiene perdida de antemano XD antes k saken otro gta la 360 esta mas muerta k la ps2
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
bueno que esta perdida lo diras tu

1ºtiene mas juegos porque lleva el doble de tiempo en el mercado

2ºya no me acuerdo xd
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Que gano la guerra dice jajaja.........no es gracioso de echo es triste me da sentimiento ver que hay personas con ese estado mental tal inestable posteando por hay.
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
49
Karma
4
Ubicación
alrededores de Barcelona
Que la xbox a ganado la batalla.:douh::douh::douh:
Cuando acabe este año lo vuelves a postear,ya veras como esta el tema.
Yo creo que xbox es cronica de una muerte anunciada,Pero no por los juegos,sino por el soporte que utiliza.Aguanta con los ultimos juegos aduras penas.El soporte que utiliza se quedara corto dentro de poco tiempo.Pienso que es posible ver dentro de no mucho hasta una xbox con blu-ray(ya han habido rumores).Los dos errores mas destacados que se le pueden acarrear a ps3,son lo tarde que llegó a europa y los continuos retrasos en los juegos.Pero poco a poco va e ira demostrando su potencial.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
46
Karma
3
hola.creo que, etamos siend injustos con xbox .yo reconozco que tengo las dos y que cada dia juego mas com ps3,, tambien deciros que muy pronto mas de lo que creeis saldra la xbox nueva , y como es de esperar nos dejara.(ASOMBRADOS) y con ganas de comprarla ,si e ofendido a alguien le pido disculpas,pero lo que no sere nunca es un hiiproquita me gustan las dos cnsolas.un saludo de un jugador de videojuegos no um representante de videoconsolas.:victoria:
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
tios imaginaros que despues de comprarla no solo no te van los juegos por las luces rojas si no que cuando llegas a casa la hija de puta te la ha quemado entera XD XD
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
hola.creo que, etamos siend injustos con xbox .yo reconozco que tengo las dos y que cada dia juego mas com ps3,, tambien deciros que muy pronto mas de lo que creeis saldra la xbox nueva , y como es de esperar nos dejara.(ASOMBRADOS) y con ganas de comprarla ,si e ofendido a alguien le pido disculpas,pero lo que no sere nunca es un hiiproquita me gustan las dos cnsolas.un saludo de un jugador de videojuegos no um representante de videoconsolas.:victoria:
pues desde aqui hasta que no salga "la xbox nueva" no me interesa un pelo la "xboxtadora" perdon la "xbox360"XD ya que salga la nueva ya veremos por ahora no ha salido a si es que nimodo xdxd
un saludo:jeje::hola:
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
ademas da igual que salga la xbox nueva primero por que sera mas cara que la pley y no vendera y ya por lo tanto la guerra de consolas es nuestra XD y en segundo los graficos no van a ser mejores que los actuales ya que por muy nueva que salga no van a mejorar eso no depende de microsoft si no de los creadores y ya por ultimo en tercero, que pensaran hacer con el formato por que el nuevo formato de alta definicion el el bleu-ray.... que piensan hacer meterle DVDs tambien XD
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
46
Karma
3
bueno yo solo ,puedo hablar de la 360 elite. y pa seros sinceroo estoy muy cotento con ella, no se lo que me hara pero hasta la fecha no tengo problemas y otra cosa yo teno las dos conectadas a la sony vrabia full-( HD-1080) y frankamente no hay diferencia en los graficos,lo ke s kiero destakar es la esperienza alucinante de jugar un cod4 en onlain , con tu musica favorita, ke por desgracia hoy com ps3 no es posible.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
bueno yo solo ,puedo hablar de la 360 elite. y pa seros sinceroo estoy muy cotento con ella, no se lo que me hara pero hasta la fecha no tengo problemas y otra cosa yo teno las dos conectadas a la sony vrabia full-( HD-1080) y frankamente no hay diferencia en los graficos,lo ke s kiero destakar es la esperienza alucinante de jugar un cod4 en onlain , con tu musica favorita, ke por desgracia hoy com ps3 no es posible.
si vamos a empezar a hacer diferencias entre consolas y juegos creeme que ya perdiste....solo con decir esto....METAL GEAR SOLID 4!!!!JAJA
pd: sin agregar las demas exclusivas...GOD OF WAR 3!!!!XD
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
46
Karma
3
si. tengo ke rekonocer que ,el formato (blu-ray.disc) es el vencedor y ke a xbox no le va a kedar mas remedio que aceptarlo e implantarlo en sus konlas:hola:
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
si. tengo ke rekonocer que ,el formato (blu-ray.disc) es el vencedor y ke a xbox no le va a kedar mas remedio que aceptarlo e implantarlo en sus konlas:hola:
bien dicho amigo:jeje: aunque eso de inplantarlo no creo que pase....blu-ray uno dvd otro..cada kien por su lado
 
Última edición:
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
46
Karma
3
estoy, completamente de acuerdo cntigo de que la ps3 tiene juegos alucinantes ,ayer vi el video de resistance.2,en,navsale y no veo la hora de piyarlo
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
estoy, completamente de acuerdo cntigo de que la ps3 tiene juegos alucinantes ,ayer vi el video de resistance.2,en,navsale y no veo la hora de piyarlo
a si RESISTANCE 2 como demonios pude olvidarlo..ese juego va a estar de lujo van a mejorar muchas cosass no puedo esperarlo:jeje:
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
46
Karma
3
beno xbox lo llamara cmo kiera pero sera siempre un formato exclusivo de( SONY )
--- [ Añadido ] -----
bueno.tengo que irme un saludo y a disfrutar de ps3 a tope, ciao..
 
Última edición:
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
muy pronto mas de lo que creeis saldra la xbox nueva , y como es de esperar nos dejara.(ASOMBRADOS) y con ganas de comprarla.:victoria:


Oye tio no se trata de eso,una compañia en este caso microsoft no puede sacar una consola y despues de unos cuantos años sacar otra simplemente por que la c*garon con la primera y no da la talla de la nueva generacion es una p*tada para los que la compraron puesto no se trata de estar sacando una maquina cada seis meses con tal de hacer dinero en vez de haberse tomado su tiempo y haber sacado una maquina en condiciones adecuada para los jugadores.

Las estupide*es de microsoft no son una gracia.
 
Superior