xbox 360 peligrosa!!! (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

ademas da igual que salga la xbox nueva primero por que sera mas cara que la pley y no vendera y ya por lo tanto la guerra de consolas es nuestra XD y en segundo los graficos no van a ser mejores que los actuales ya que por muy nueva que salga no van a mejorar eso no depende de microsoft si no de los creadores y ya por ultimo en tercero, que pensaran hacer con el formato por que el nuevo formato de alta definicion el el bleu-ray.... que piensan hacer meterle DVDs tambien XD
bueno yo solo ,puedo hablar de la 360 elite. y pa seros sinceroo estoy muy cotento con ella, no se lo que me hara pero hasta la fecha no tengo problemas y otra cosa yo teno las dos conectadas a la sony vrabia full-( HD-1080) y frankamente no hay diferencia en los graficos,lo ke s kiero destakar es la esperienza alucinante de jugar un cod4 en onlain , con tu musica favorita, ke por desgracia hoy com ps3 no es posible.

bueno yo solo ,puedo hablar de la 360 elite. y pa seros sinceroo estoy muy cotento con ella, no se lo que me hara pero hasta la fecha no tengo problemas y otra cosa yo teno las dos conectadas a la sony vrabia full-( HD-1080) y frankamente no hay diferencia en los graficos,lo ke s kiero destakar es la esperienza alucinante de jugar un cod4 en onlain , con tu musica favorita, ke por desgracia hoy com ps3 no es posible.

Iniciado por teodoro lopez Ver Mensaje
si vamos a empezar a hacer diferencias entre consolas y juegos creeme que ya perdiste....solo con decir esto....METAL GEAR SOLID 4!!!!JAJA
pd: sin agregar las demas exclusivas...GOD OF WAR 3!!!!XD

muy pronto mas de lo que creeis saldra la xbox nueva , y como es de esperar nos dejara.(ASOMBRADOS) y con ganas de comprarla.

Iniciado por teodoro lopez Ver Mensaje

Oye tio no se trata de eso,una compañia en este caso microsoft no puede sacar una consola y despues de unos cuantos años sacar otra simplemente por que la c*garon con la primera y no da la talla de la nueva generacion es una p*tada para los que la compraron puesto no se trata de estar sacando una maquina cada seis meses con tal de hacer dinero en vez de haberse tomado su tiempo y haber sacado una maquina en condiciones adecuada para los jugadores.

Las estupide*es de microsoft no son una gracia.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4