Mi novia es la mejooor! (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues lo dicho, que es una crack, me ha regalado hoy el folklore por Sant Jordi! Eso si que es originalidad, en vez de libro juegazo! Ademas, que es genial en todos los aspectos ^^. Si es una viciada incluso mas que yo!!xD
En fin, es mi post 1000 y se lo queria dedicar a ella, de nuevo GRACIAS!

Te quiero!!

Iniciado por ESKORPION Ver Mensaje

Menuda novia

Te felicito, que seais felices y te compre muchos juegos xD
Pues la mia tambien es un cielo, me regalo el genji y como no me gustaba, me lo cambio por el ninja gaiden, todos los guitar hero me los ha regalado ella, los 3, con sus respectivas guitarras, luego la wii, ya "modificada", el singstar de la PS3, los god of war, los 2, me regalo el turok y como tampoco me gustaba me lo cambio por el UT3, me regalo el nba live 08 y el fifa 08. Y alguno de la nintendo DS, asi ke como veis es un cielote,
mi novia es mucho mejor que la tuya ella me regalo la play3 con el juego del assassin's creed para reyes aparte de otros regalos q ya me habia hecho y aparte esta buenisima y es la mejor jajaja aunque despues se enfada porque dice q le hago mas caso a la play q a ella XD pero ella me da muchas mas cosas q la play
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn