Mi novia es la mejooor!

Unido
abril 19, 2008
Mensajes
216
Karma
19
Pos mi Novia me gana al PES y siempre agaxo la Cabeza cuand me gana en algun torneo con la people....jajajaj!:douh: Es Una Crack!:trofeo:
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
pues la mia me dejo.. yo puedo decir que es culpa de mi negrita por que estoy enganchado y soy un puto viciao.. pero no es asi.. solo.. por que no supe apreciarla.. te sigo sintiendo.. tQ Lorena
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Pues lo dicho, que es una crack, me ha regalado hoy el folklore por Sant Jordi! Eso si que es originalidad, en vez de libro juegazo! Ademas, que es genial en todos los aspectos ^^. Si es una viciada incluso mas que yo!!xD
En fin, es mi post 1000 y se lo queria dedicar a ella, de nuevo GRACIAS!

Te quiero!!:amor:

Menuda novia :palmas:

Te felicito, que seais felices y te compre muchos juegos xD
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
308
Karma
59
Pues la mia tambien es un cielo, me regalo el genji y como no me gustaba, me lo cambio por el ninja gaiden, todos los guitar hero me los ha regalado ella, los 3, con sus respectivas guitarras, luego la wii, ya "modificada", el singstar de la PS3, los god of war, los 2, me regalo el turok y como tampoco me gustaba me lo cambio por el UT3, me regalo el nba live 08 y el fifa 08. Y alguno de la nintendo DS, asi ke como veis es un cielote,
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
La mia no me regala nada, jajaja dice que eso enferma la mente pues ya bastante enfermo que estoy entre el fifa el devil el army of two y el rainbow six vegas 2 bueno.... jejejeje un saludo tio que suerte!
 

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
745
Karma
107
Ubicación
Sant Boi
mi novia es mucho mejor que la tuya ella me regalo la play3 con el juego del assassin's creed para reyes aparte de otros regalos q ya me habia hecho y aparte esta buenisima y es la mejor jajaja aunque despues se enfada porque dice q le hago mas caso a la play q a ella XD pero ella me da muchas mas cosas q la play
 
Última edición:
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
11
Karma
0
pues a mi me molan los videojuegos y soy chica, no es tan raro...
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Pues mi novia me regalo el COD 4 y ahora el GTAIV, asi que no me puedo quejar. Ademas le encantan las consolas, la NDS la hace polvo xddddd
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Ooooo, que bonito, es un detallazo. Mi novia si que es lo mejor, me tiene reservado el GTA IV, me regalo el Eye of judgement y como ahora no paro de estudiar (bueno,eso se supone) no la importa que mientras hablamos por telefono juegue a la play, si es que me ha tocado la loteria con mi novia!!!!
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Oye una cosa

Oye una cosa compañero, si tu novia es la mejor porque no me lo regala a mi tambien jajajaja es broma compañero, disfruta el juego porque es un gran juegazo, un saludo compi
 
Superior