cada dia alucino mas con estos de game(calle almansa/malaga),tienen un cliente menos (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Dice mi colega de la tienda que solo hay una edicion coleccionista por tienda , en las grandes cadenas alguna mas , normal que no te la puedan dar.

Iniciado por tidusdany Ver Mensaje
claro por tienda pequeña,pero como ya he dicho,menos mal que lo resrve en un game de un centro comercial tambien y me han confirmado que no me preocupe que la tengo asegurada,saludos!!!
--- [ Añadido ] -----

wese cnaijo, weno tio mientras lo tenga,s esk e smu jodio k no te guarden algo k llevas muuuucho esperando, yo ayer mismo reservé el GTA IV normal´, esk va a se run juegazo, jeje, como todos

Iniciado por kikowar Ver Mensaje
eyyy kikowar que pasa tio,bueno si me hubiera quedado sin coleccionista pues no pasa nada,pero que lo tenia reservado casi ya un año!!!!!!

pd;kikowar....que esto no es como cuando hablamos tu y yo por el messenger,cuida esa ortografia!!!!

yo lo comprare en el corte ingles,ese centro mail es el de los abducidos detras del malaga plaza verdad¿?

Iniciado por javi_malaga25 Ver Mensaje
pues si,los que son todos xboxers......
--- [ Añadido ] -----

Yo me he llevado malas experiencias en Game en Media Markt y en Carrefour así que ya nose dónde comprar! XD

Iniciado por albatros Ver Mensaje

yo seguire en game por lo de los puntos,pero esta claro que ahora en otra tienda distinta donde tengas mas atencion a los clientes,saludos!!!!
canijo, yo te entiendo, pero piensa... y si tu trabajaras en game y tu primo y tu mejor amigo te dicen que les saques 2 ediciones coleccionistas?... no me vengas ahora diciendo que no, que se las darias al cliente...XDXD yo pues no, haria lo mismo que han hecho ellos, diria que han llegado pocas entonces para los primeros que se apuntaron...y ya esta... entiendes lo que te quiero decir?

canijo, yo te entiendo, pero piensa... y si tu trabajaras en game y tu primo y tu mejor amigo te dicen que les saques 2 ediciones coleccionistas?... no me vengas ahora diciendo que no, que se las darias al cliente...XDXD yo pues no, haria lo mismo que han hecho ellos, diria que han llegado pocas entonces para los primeros que se apuntaron...y ya esta... entiendes lo que te quiero decir?

Iniciado por tazman154 Ver Mensaje
vale muy bien,pero eso es de ser mal comerciante.yo si hiciera eso avisaria con mas tiempo a los clientes para no perderlos,a mi me da igual su primo su hermano o la madre que los pario,jejeje

pero tambien si la tengo encargada hace mas de una año y saben que les van a llegar pocas,que avisen con tiempo,no cuando quedan 2dias para que salga,menos mal que yo siempre me cubro las espaldas y reservo en mas de un sitio.

saludos tio!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn