cada dia alucino mas con estos de game(calle almansa/malaga),tienen un cliente menos

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
jode canijo, tu tienes un don... atraer las putadas! :D XD
Si no te sales de una y ya te metes en otra nen! :D
Mucho me temo que a mi me van a hacer lo mismo, porque lo tengo reservado en un game y me dijeron que no me aseguraban la coleccionista porque no sabian cuantas les llegarian, asi que diciendome esto, me temo que me tocara algo parecido, ya que solo lo tengo reservado desde diciembre.
Bueno, me voy a ponerle una vela a la virgen de la hermita de la esquina, a ver si se te quita el mal de ojo...
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
jode canijo, tu tienes un don... atraer las putadas! :D XD
Si no te sales de una y ya te metes en otra nen! :D
Mucho me temo que a mi me van a hacer lo mismo, porque lo tengo reservado en un game y me dijeron que no me aseguraban la coleccionista porque no sabian cuantas les llegarian, asi que diciendome esto, me temo que me tocara algo parecido, ya que solo lo tengo reservado desde diciembre.
Bueno, me voy a ponerle una vela a la virgen de la hermita de la esquina, a ver si se te quita el mal de ojo...
jjaj,bueno tio,si eres socio y no te han mandado un sms diciendote que te quedas sin ella,no te preocupes que te daran la coleccionista,pero de todas formas yo llamaria por si acaso.

me voy a pegar una duchita y voy a llamar por si me lo pueden vender hoy....haber si hay suerte,saludos!!!!!
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
cuando era centro mail era la leche ahora siendo game van para abajo
cierto,desde que lo cambiaron han ido a pero y se lo he dicho a ellos,lo gracioso que esta tienda que me ha fallado y en la que llevo años comprando pone "centro mail",saludos!!!
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
638
Karma
120
Ubicación
Cordoba
cierto,desde que lo cambiaron han ido a pero y se lo he dicho a ellos,lo gracioso que esta tienda que me ha fallado y en la que llevo años comprando pone "centro mail",saludos!!!
Canijo tio si llamas a los del GAME y le preguntas si te lo dan hoy o mañana di lo que te dicen haber si en los GAME los van a vender antes.

Enga un saludo
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
nada,acabo de llamar a game y ya no lo ponen ni el sabado a la venta,lo pondran el martes dia 28 confirmado por los distribuidores.

es mas estan al tanto de a ver quien lo vende antes para poner denuncias,pero claro en videoclubs y tiendas normalitas lo venderan antes,pero que tengan cuidado con la publicidad o que alguien se entere que les ponen denuncia al canto.....a esperar toca,menos mal que vienen esos mapas de cod4 hoy y amenizaremos la espera,saludos y gracias a todos!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
Canijo tio si llamas a los del GAME y le preguntas si te lo dan hoy o mañana di lo que te dicen haber si en los GAME los van a vender antes.

Enga un saludo

perdona tio no vi que escribiste,lee el ultimo post tio,nada de nada
 
Última edición:
D

Dave_Gahan

Ostias canijo! En ese Game compras tu? Que en realidad no es Game, es aun Centro Mail verdad?
Yo vivo a 100 metros de ese Game!

La verdad es que nunca he tenido problemas con ellos, llevo siendo socio años y años, pero vaya, me lo espero todo de ellos!

Al final vamos a ser vecinos canijo!

Saludos
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Ostias canijo! En ese Game compras tu? Que en realidad no es Game, es aun Centro Mail verdad?
Yo vivo a 100 metros de ese Game!

La verdad es que nunca he tenido problemas con ellos, llevo siendo socio años y años, pero vaya, me lo espero todo de ellos!

Al final vamos a ser vecinos canijo!

Saludos

coño,pues yo vivo en la goleta,por al lado de carreteria.si aun pone centro mail..

los del game esos vam de mal en peor y tambien soy socio y cliente durante años y se lo dije el otro dia tio,la pena que me dio es que le toco la bulla a la niña "erica" que esta buena la tia,pero estaba tan mosqueado que al primero que le tocara le toco....jajaaaj
 
D

Dave_Gahan

coño,pues yo vivo en la goleta,por al lado de carreteria.si aun pone centro mail..

los del game esos vam de mal en peor y tambien soy socio y cliente durante años y se lo dije el otro dia tio,la pena que me dio es que le toco la bulla a la niña "erica" que esta buena la tia,pero estaba tan mosqueado que al primero que le tocara le toco....jajaaaj
Buah, esa tia me tiene prendado...
Esta increible!
Mas de una vez voy por alli disimulando como el que mira juegos para verla a ella!XDXD
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
370
Karma
29
eyyy yo era fiel comprador de ese centro mail pero es que cada vez van a peor, solo se que hay es casi imposible que este antes del 28 , si alguien sabe algun sitiio de malaga donde pueda estar mañana el juego que avise porfaaa
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Buah, esa tia me tiene prendado...
Esta increible!
Mas de una vez voy por alli disimulando como el que mira juegos para verla a ella!XDXD
jajja,esta buena la tia si,ejeje.

yo antes hacia lo que tu pero ahora tengo novia,jajaja
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
eyyy yo era fiel comprador de ese centro mail pero es que cada vez van a peor, solo se que hay es casi imposible que este antes del 28 , si alguien sabe algun sitiio de malaga donde pueda estar mañana el juego que avise porfaaa
a mi los del game del carrefour alameda me estan cayendo de p.m. tienen mejor atencion al publico
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
370
Karma
29
a mi los del game del carrefour alameda me estan cayendo de p.m. tienen mejor atencion al publico
bueno pueden ser peritas pero lo ke importa es ke nos vendan mañana el gta yaaa jaja, yo tengo reservao en el game del carrefour dfe la rosaleda, pero esta gente mninimo el 28, me lo hicieron con el pes 2008, assasins creed y unreal tournament 3, comprados en el game del carrefour de la rosaleda
 
Superior