Se nota la diferencia en 6MB?? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

influye mucho cuanto tengas de subida, ya que no solo han de llegar datos, si no que tambien deves enviar tu. Para jugar no lo notaras, a no ser que te suban tambien la velocidad de subida, y los tres MB sean reales. Normalmente con servicios de internet nos hacen una trampa. no contratamos 3 u 6 o 10 o 20 MB de conexion sino HASTA 3 6 10 20 o los megas que sean. ¿que quiere decir esto? que en ocasiones tus picos altos llegaran a estos limites, pero no seran continuos.

Como siempre nos la meten doblada.

Siempre sera ademas tener 3 megas de cable, que 6 de adsl.

Añadido-------------------------

Acabo de hacer el test de velocidad con mis 6 megas de cable euskaltel (fuera de euskadi es ono)

bajada-- 5323

subida--505

Salu2.

La pua es que vivo en un pueblo que aún no se permiten 10 megas, como mucho 6 creo.

Intentaré ponerlos.

Iniciado por templar Ver Mensaje
anda te pasa como a un colega mio que alli en su pueblo no le llegan 6 megas.

informate si te suben la capacidad de subida que realmente es la que influye en los juegos online,saludos!!!

influye mucho cuanto tengas de subida, ya que no solo han de llegar datos, si no que tambien deves enviar tu. Para jugar no lo notaras, a no ser que te suban tambien la velocidad de subida, y los tres MB sean reales. Normalmente con servicios de internet nos hacen una trampa. no contratamos 3 u 6 o 10 o 20 MB de conexion sino HASTA 3 6 10 20 o los megas que sean. ¿que quiere decir esto? que en ocasiones tus picos altos llegaran a estos limites, pero no seran continuos.

Como siempre nos la meten doblada.

Siempre sera ademas tener 3 megas de cable, que 6 de adsl.

Añadido-------------------------

Acabo de hacer el test de velocidad con mis 6 megas de cable euskaltel (fuera de euskadi es ono)

bajada-- 5323

subida--505

Salu2.

Iniciado por noldorberri Ver Mensaje
tio esa velocidad de subida es perfecta para cuando te crea partidas en cod4 no se peten,a mi cuando me la crea y la subida que tengo siempre me dice lo del anfitrion ha abandonado la partida.saludos!!

http://www.laps4.com/foro/20_videos/...tualizado.html
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn