Se nota la diferencia en 6MB??

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
He visitado ahora mismo la WEB de ONO y quiero saber si se puede instalar SOLO el internet, oseasé los 6MB. Es que mi padre ha dicho que pasa de andar haciendo movidas con el teléfono y tal.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
tio esa velocidad de subida esperfecta para cuando te crea partidas en cod4 no se peten,a mi cuando me la crea y la subida que tengo siempre me dice lo del anfitrion ha abandonado la partida.saludos!!
Una pena que no suela jugar al call of dutty online. soy muy malo y me da hasta verguenza jugar. Otra cosa es al gran turismo por ejemplo.... JE Je Je
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
yo tengo 10 megas con telefonica y son cuatro euros mas que los 3 megas, lo se pq lo contrate hace dos semanas y los tres primeros meses gratis(lo de los cuatro euros de mas)
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Ahora ya sé porque cuando soy el anfitrión la mayoría se caen siempre :(...

claro tio,por eso se caen tantas partidas en cod4 y la peña se cree que son problemas de los servidores y no es asi,es por el anfitrion que desconoce este detalle y cuando les crea partida no la corta antes de que empieze y busque otra con buen anfitrion.

por eso no me he decidido en poner los 10 megas por que la de subida te la dejan igual,saludos!!

http://www.laps3.com/foro/20_videos/76036-hilo_oficial_gt5_prologue_videos_nuevos_de_carreras_online_actualizado.html
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
creo que no se puede hacer solo el cambio de internet. Pero si te dejan tu actual telefono si te cambias de compañia. creo. es decir tu estas con telefonica con internet y tu telefono es el 954 67 54 32. Puedes conservar ese telefono con la compañia que contrates si no me acuerdo mal ( AL LORO. ES UN TELEFONO INVENTADO. NO LLAMEIS POR HACER LA GRACIA QUE OS PUEDEN METER UN PURACFO POR HAY Y DICEN QUE ESVUECE XD), y por ejemplo mantenerlo con ono...

Salu2.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
¿No hay manera de cambiar la subida para yo tener mejor conexión ?
no se puede mas que contratar otra conexion con otra tarifa. informate a ver si con tu propia compañia te pueden subir la subida (llama o vete a la tienda proveedora)...
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
268
Karma
19
La putada de las conexiones por ejemplo de Ono, esque puedes tener 4 megas o 6 de bajada, que es una maravilla cuando te bajas archivos en descarga directa y tal, pero a la hora de usar un P2P, o jugar online, te cagas un poco en Dios porque los cabroncetes no suben las velocidades de subida ..

Qué tiempos aquellos del ADSL que iba a 256/128, y creíamos que las velocidades de subida siempre las iban a poner a la mitad de la bajada!
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Es lo que he dicho antes. contratas HASTA 20 Mb, en algun momento llegas a tocar 20 MB pero no continuos.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Pues yo tengo Jazztel+20 megas y esta es la velocidad que me llega.

es buena velocidad,sobre todo la de subida,pero lo de los 20megas es un timo por que por lo que ves no son reales ni por asomo,pero claro seguro que pagas menos de lo que pagarias en telefonica,saludos!!
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
es buena velocidad,sobre todo la de subida,pero lo de los 20megas es un timo por que por lo que ves no son reales ni por asomo,pero claro seguro que pagas menos de lo que pagarias en telefonica,saludos!!
Pago, 46 euros+iva incluye ADSL hasta 20 megas cuota de mantenimiento de línea y llamadas fijos nacionales gratis 24horas.
Hombre aunque no me llegan 20 megas no me quejo para jugar y otras cosas voy sobrado.
 
Superior