Mi amigo dice que conoce a uno con GTA4! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

yo tambien tengo un amigo,que es primo del vecino de uno que vive en cuenca que a su vez su padre y su madre estuvieron con los amigos de otro conocido de ellos en el plató de sorpresa sorpresa viendo a la niña de la nocilla y el perro con ricky martin.En serio te lo digo si quieres me crees si no pues nada

yo tambien tengo un amigo,que es primo del vecino de uno que vive en cuenca que a su vez su padre y su madre estuvieron con los amigos de otro conocido de ellos en el plató de sorpresa sorpresa viendo a la niña de la nocilla y el perro con ricky martin.En serio te lo digo si quieres me crees si no pues nada

Iniciado por javi_malaga25 Ver Mensaje
ajajaj que no habéis entendido? Mi amigo es el que se lo cree, yo no! El está hablando por el msn con su amigo este (que no es común) y me ha pasado esta foto para que flipe, ya le he dicho que le meta collejas a su a migo de lo malo que es el fake! Pero sigue diciendo que se lo cree...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn