Mi amigo dice que conoce a uno con GTA4!

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Por lo menos podría hacerse con una caja incolora, que nivel de cutrez.

Como diría éste tio...



"El peor fake de la historia"
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Este cenutrio no ha visto un juego de PS3 en su vida. Mira que plantarle la caja de las peliculas e intentar despues tomar el pelo a la gente.
 
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
pues como siempre paza antesdel lanzamiento de algun juego muy bueno que va a ser de los mejores muchisima gente se dice tenerlos mucho antes de su fecha oficial y no digo que no sea posible ya que yo e visto colegas que han conseguido juegos desde antes de su lanzamiento pero esto paso con el assassins mucha jente lo tubo antes de su lanzamiento en el foro pero en realidad no bueno ya basta de estos tios que quieren demostrar eso no ????????
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
pues como siempre paza antesdel lanzamiento de algun juego muy bueno que va a ser de los mejores muchisima gente se dice tenerlos mucho antes de su fecha oficial y no digo que no sea posible ya que yo e visto colegas que han conseguido juegos desde antes de su lanzamiento pero esto paso con el assassins mucha jente lo tubo antes de su lanzamiento en el foro pero en realidad no bueno ya basta de estos tios que quieren demostrar eso no ????????
Sí la verdad es que cansan mucho!
 

FDC

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
183
Karma
34
Ubicación
Malaga
Mas falso imposible, como mucho lo pueden tener 1 día antes, eso sí tiene suerte uno.
 
Superior