SE acaba de desmoronarse un mueble de mi casa!!(fotos)

Conversación publicada en el foro Charla

estaba yo conectado cuando escuche fuerte pero fuerte y hasta me dio miedo...miro y se acab de caer el muebele y estan todos los platos partidos..mirad!!!.yo me e cagado vivo..madre mia..el mueble..y casi todos los platos rotos..

....este es el mueble roto ..se ve que se partio por atras y buumm...

ai veis el mueble roto..dios mio..padre nuestro mi madre estaba con la nevera mirandola cuando de repente se cayo..

aqui veis algunos platos..algunos ya estan recogidos y mas cosas...

y en este deberia estar colgao el mueble..dios mio mi madre cuando se cayo estaba al lado..total que le cayo a los pies..pero no le paso nada...

..cuando se cayo PENSE QUE SE ESTABA DERRUMBANDO LA COCINA..dios mio..me tape los oidos.. dios mio dios mio..sdjkgnasiopugh y mi padre esta recogiendo los paltos..(casi todos rotos)..
Al que monto eso se perdio el capitulo de bricomania de "Monta tu propio estante para platos en la cocina fuertemente y seguro para que no se te caiga ni con un terremoto escala 9: Parte 1"

Ahora fuera de coñas imaginate q te pilla en la cocina O_o menos mal q no hay ningun herido pero bueno animo podia ser peor U_U
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn