SE acaba de desmoronarse un mueble de mi casa!!(fotos)

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
xdxd...digo ui..voy ha hacerle un par de fotos con el movil del desastre...yo compraria ahora un mueble de hierro que si se cayese..que se llevase la pared por medio...asi solo se rompe la pared pero los paltos y eos no..xd
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Que cagueta hermanazo de verdad que eso caga a cualquiera a mi madre una vez haciendo una sopa dejo el caldero con la presion cerrada y salio la tapa disparada junto con toda la sopa en la cocina que desastre y la tapa salio por la ventana rompiendo 4 ventanillas y cayendole por suerte al techo de metal que cubria a un carro todos los vecinos asomados XD
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Pues los vecinos..cuando se vino abajo se escuchaba dos perros ladrando y una mujer ui!...o algo asi..xdesque no fue 1 segundo ..fueron 3 o 5...yo pense que era ..nada ..1 segundo..pero al ver que no paraba.me tape los oidos..xd
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
360
Karma
31
joder vaya telar
menos mal que no andaba tu vieja (esto va desde un respeto absoluto acia tu madre) por la cocina.....
abra que dar las gracias al dios de las consolas.....
 
Unido
mayo 12, 2007
Mensajes
153
Karma
27
Que pasa que se ha desmoronado, se te ha hechado a llorar, eso es que no le tratas con cariño.. seguro que un armario de conservas y le tienes para los platos..
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Era el armario .donde estaban los paltos,vasos,cazos y todo eso..y se ha echo escombros..hasta el mueble..que se ve que donde estaban sigue el apoyo..pero se wve que se partio de atras y ya se vino abajo todo con todo el peso .. y..mi madre al lado ..vio caerse todo..omg..:S

PD..se ve donde ha pegado el porrazo el mueble..enfrente d ed onde estaba..que esta el fregadero ..se nota un hundimiento en el mueble donde esta el fregadero..como un porrazo hay..
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
yo yamaria al CSI por si hay que sacar huellas o ADN, o DNA com se escrive alli,
no tokeis nada, podiais infectar la zona del crimen, quieeettttoolllllllllllllllll

yyaammmaaaa al ccsssssssiiiiiii de aaaaalllllmeeeeeeerrrrrrriccccccaaaaaaaaaa pecadooooooooorrrrrrrrr
 
Superior