dejar ya las noticias tontas!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Tu mismo lo dices un poco no hace daño, pero si de los 10 primeros temas 7 son noticias de estas pues como que ralla entrar a un foro de PS3 y encontrarte todas las noticias del 20 minutos, para eso me meto en la pagina del 20 minutos y paso del foro de PS3.

Iniciado por junior_vk Ver Mensaje
Pero es que no son 7 de 10 sino que son 2 de 10,siempre espero 15 minutos entre noticia y noticia(Antes esperaba 8)

Pero es que no son 7 de 10 sino que son 2 de 10,siempre espero 15 minutos entre noticia y noticia(Antes esperaba 8)

Iniciado por JuAu_LoKo Ver Mensaje
2 de 10 ahora, porque yo he visto 5 de 10 y creas que no cansa. no te voy a decir que las noticias no son interesantes, pero a lo mejor tu esperas 15 minutos, pero en esos 15 minutos hay otros usuarios que ponen mas noticias, con lo cual ya hay 3 y luego pone tu la tuya y ya son 4.

Tu mismo lo dices un poco no hace daño, pero si de los 10 primeros temas 7 son noticias de estas pues como que ralla entrar a un foro de PS3 y encontrarte todas las noticias del 20 minutos, para eso me meto en la pagina del 20 minutos y paso del foro de PS3.

para mi no es nada ni bueno ni malo yo me meto todos los dias a esta paguina por unas horas y hoy es el unico dia que sacan varias noticias de este tipo pero bueno estas en tu derecho de quejarte respeto tu opinion que no comparto
salu2

2 de 10 ahora, porque yo he visto 5 de 10 y creas que no cansa. no te voy a decir que las noticias no son interesantes, pero a lo mejor tu esperas 15 minutos, pero en esos 15 minutos hay otros usuarios que ponen mas noticias, con lo cual ya hay 3 y luego pone tu la tuya y ya son 4.

Ya,pero es que yo fui el que empezó con las noticias y entonces soy el que pone las noticias,pero vamos,si hay mas peña que pone noticias ya pararé...
No hace falta parar, pero en vez de postear 1 noticia cada 15 minutos, postear una por la mañan otra por la tarde y otra por la noche y así haces 3 por día y a lo mejor otros usuarios ponen otras, pero no hay tantas noticias de este tipo, esta muy bien informar de este tipo de cosas porque algunas son bastantes interesantes, pero es que muchas cansa.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn