dejar ya las noticias tontas!!!

Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
Si te das cuenta esta cogido a las 22:08 y son las 22:20. Lógico que ahora no esten. A parte el primer y segundo posts sonde hace un minuto (22:07)
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
Si te das cuenta esta cogido a las 22:08 y son las 22:20. Lógico que ahora no esten. A parte el primer y segundo posts sonde hace un minuto (22:07)
A ver,digo entre los 10 primeros de portada,que son los que importan,que estén en los 10 primeros del foro de charla no te tiene que molestar,¿Has visto la descripción del foro de charla? Para hablar de lo que quieras,cuando quieras y como quieras.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Pues chavales, si no os gustan no las mireis. En mi opinion no esta haciendo nada malo, y si fuese asi son los mods los que le tienen que dar el toque, no nosotros. Nosotros podemos aconsejar y dar nuestra opinion, pero no prohibirle que lo haga.
 
A

aron_linares

joder gente una noticia de esas raras,hace gracia.dos tambien,pero ya os estais rayando.y pongo esto en general,porque es algo que tiene que ver con la pagina.porfavor dejar de abrid mas hilos.si acaso,abrid un post fijo de noticias chorras o algo!



gracias y saludos
pues hablando de tonterias, esto va en charla, o como muchisimo en sugerencias o en noticias...
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
Vamos a ver al que no le parezca bien que no entre, como dicen por ahi el foro Charla es para hablar de lo que quieras
 
A

aron_linares

jejeje esto va por juau loko... todos los post "chorra" que no son tan tontos, son de el, aunque merece la pena leerlos, como dice mi profesora, esas cosas de la vida son culturilla culturilla, vamos que son cosas que no se aprenden en los libros, pero es interesante saberlo...


PD: yo no me leo una conversacion entera para saber que ha pasado...
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
319
Karma
67
Ubicación
ValleKaSs
No creo que hagan mal a nadie , es mas prefiero mucho antes este tipo de post de noticias , que los de amor , que si tal chica no me quiere , que si no se que decirla...

Es mas , en off topic como han dicho no hacen daño a nadie . Es tan simple como no entrar a mirarlos.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Madre mia. Lo único que estás haciendo es colocar un post en un lugar equivocado (te lo han movido) y ensuciar aún más el foro de lo que está. Así no conseguirás nada.
 
Superior