Video mio haciendo un comunicado a Infinity Ward[Risas casi aseguradas] (Página 8)

Conversación publicada en el foro Charla

No quiero desmerecer tu trabajo,pero no me gusta nada.He visto videos del youtube mucho mejores

Iniciado por -_Batista- Ver Mensaje
No lo desmereces,simplemente das tu opinión,a mi mas que en plan serio lo hice por aburrimiento.

lo mismo digo esque es un poco patetico XD

Iniciado por Se_omega_94 Ver Mensaje
Pues si.Pero yo hay cosas que le veo gracia

Madre mia pero cuano crio hay sulto en este foro? diosss decis que esta guapisimo pero si cuando lo e visto me a dado verguenza agena jajajaja

Y porcierto si te curras un video curratelo como este aunque este es de metal gear, es algo malillo pero mola

http://es.youtube.com/watch?v=m4uGgHUNt9M

Iniciado por Viva_España Ver Mensaje
Tio,esto no es ningun video haciendo como que estoy jugando al COD4,simplemente es un video para reirme de mi mismo y como le ha gustado a mi hermano lo he puesto aqui.
la lejia es para fregar suelos no para bebersela!!!! JAJAJAJAJAJA MADRE MIA .........JAJAJAJAJA no sé que es peor..si las pintas o ver la clymore hecha con 2 barritas de pegamento.....que por cierto....si no te has bebido la lejia de los suelos..intuyo que estarán vacías no?? las barritas digo...si si, las de pegamento!!! que te las has snifao o algo no? jajajajaja QUE COLGAO......jajajaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn