Video mio haciendo un comunicado a Infinity Ward[Risas casi aseguradas]

Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
Pero es que esa voz no la he usado con un programa.Es la mía pero usando un modificador.

P.D.:Estoy casi seguro que has clickado en mi nick,has buscado mis últimos posts y has visto este ¿No?
Ya se que es tu voz modificada, es que me parto con la voz del loquendo.

El enlace me lo pasaste por privado, acabo de entrar y me he acordao que no tenia sonido cuando "vi" tu video. :cunao::cunao:

Saludos
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
No quiero desmerecer tu trabajo,pero no me gusta nada.He visto videos del youtube mucho mejores ;)
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Cuanto aburrimiento veo pero: xDDDDDDDDDDDD.



Si te he ayudado o te gusta como redacto, clica en GRACIAS.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
Madre mia pero cuano crio hay sulto en este foro? diosss decis que esta guapisimo pero si cuando lo e visto me a dado verguenza agena jajajaja
--- [ Añadido ] -----
Y porcierto si te curras un video curratelo como este aunque este es de metal gear, es algo malillo pero mola :)


http://es.youtube.com/watch?v=m4uGgHUNt9M
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
No quiero desmerecer tu trabajo,pero no me gusta nada.He visto videos del youtube mucho mejores ;)
No lo desmereces,simplemente das tu opinión,a mi mas que en plan serio lo hice por aburrimiento.



lo mismo digo esque es un poco patetico XD
Pues si.Pero yo hay cosas que le veo gracia :)



Madre mia pero cuano crio hay sulto en este foro? diosss decis que esta guapisimo pero si cuando lo e visto me a dado verguenza agena jajajaja

Y porcierto si te curras un video curratelo como este aunque este es de metal gear, es algo malillo pero mola :)


http://es.youtube.com/watch?v=m4uGgHUNt9M
Tio,esto no es ningun video haciendo como que estoy jugando al COD4,simplemente es un video para reirme de mi mismo y como le ha gustado a mi hermano lo he puesto aqui.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
la lejia es para fregar suelos no para bebersela!!!! JAJAJAJAJAJA MADRE MIA .........JAJAJAJAJA no sé que es peor..si las pintas o ver la clymore hecha con 2 barritas de pegamento.....que por cierto....si no te has bebido la lejia de los suelos..intuyo que estarán vacías no?? las barritas digo...si si, las de pegamento!!! que te las has snifao o algo no? jajajajaja QUE COLGAO......jajajaja
 
Superior