indignado

Conversación publicada en el foro Charla

hola hago este post para contar una cosa muy desagradable y vergonzosa que he visto.
Ayer por la noche estaba dandome 1 vuelta con mi novia a eso de las 11,y delante mia iba chico algo contentillo(supongo que de beber algo mas de la cuenta) pasao 1 rato yendo detras de el se tropezo y en 1 intento de no partirse la cara contra el suelo se agarro a una chica que venia de frente tirandole el bolso al suelo.El chico se levanto y fue a pedirle disculpas (donde note que tenia acento latino)la chica no escucho nada de lo que le decia y llamo a unos amigos gritando,estos vinieron y le empezaron a insultar con los miticos insultos racistas,tipo:vete pa tu pais,ladron,inmigrante de m.... ,y cosas asi.pero despues de los insultos le empezaron a dar patadas y puñetazos y acabo llebando 1 paliza.
Me senti impotente ya que de haberme metido seguramente me darian a mi tb,pero la rabia que senti fue enorme ya que solo por haber tropezado y por ser inmigrante ya le pegaron.
Por eso aprovecho para presentar mi desconformidad con los racistas y que por 4 o 5 de ellos,los epañoles ya nos tachan de racistas
La verdad que por desgracia hay mucho racismo en este país, y encima como hay mucha inmigración, por fuerza algunos tienen que ser delincuentes, lo que da mala imagen a los inmigrantes, generando más racismo que a su vez genera una reacción inversa por parte de los inmigrantes contra los españoles, que a su vez genera más racismo...

Ojo por ojo y todo el mundo se queda ciego.

La verdad que por desgracia hay mucho racismo en este país, y encima como hay mucha inmigración, por fuerza algunos tienen que ser delincuentes, lo que da mala imagen a los inmigrantes, generando más racismo que a su vez genera una reacción inversa por parte de los inmigrantes contra los españoles, que a su vez genera más racismo...

Ojo por ojo y todo el mundo se queda ciego.

Iniciado por hugo_f Ver Mensaje
el odio genera mas odio
supongo que no hiciste nada xk ivas con tu novia y ivas un poko xispao...

a mi hace un par de meses tambien me paso algo relacionado con el "racismo".... estaba en el metro con mi novia... y havia una panda de latin-king... aloke sudamos de ellos... entonces uno enpieza a decirle cosas a mi novia... me gire y le dije k mas vale k se callara... entonces se levantaron los 3.. coji a mi novia... y le dije k se bajara en la siguiente estacion y se fuera para casa corriendo... entonces en la estacion siguiente se bajo... y me vino uno insultandome "cabron de mierda" algo asi dijo... saco una navaja... y me amenazo... entonces fue a darme un tajo y puse los nudillos...despues le di un golpe en el cuello... y lo deje inconsciente^^ su "novia" enpezo a gritar... y los otros 2 chillando...que le has hecho!!! como lo hayas matado te enteras... y les solte... " teneis una hora para ir al hospital o la palma..." (mentira, en realidad le di en el lateral derecho del cuello, si pegas un golpe seco lo dejas inconsciente sin que le pase nada....) entonces se bajaron.... y yo tube k ir al hospital a k me kosieran el tajo de la manoxD!! pero aqui estoy... encantado de lo que me paso... xk estoy arto de que se nos subestimen!! y k piense k xk son mas puedan con nosotros!!

supongo que no hiciste nada xk ivas con tu novia y ivas un poko xispao...

a mi hace un par de meses tambien me paso algo relacionado con el "racismo".... estaba en el metro con mi novia... y havia una panda de latin-king... aloke sudamos de ellos... entonces uno enpieza a decirle cosas a mi novia... me gire y le dije k mas vale k se callara... entonces se levantaron los 3.. coji a mi novia... y le dije k se bajara en la siguiente estacion y se fuera para casa corriendo... entonces en la estacion siguiente se bajo... y me vino uno insultandome "cabron de mierda" algo asi dijo... saco una navaja... y me amenazo... entonces fue a darme un tajo y puse los nudillos...despues le di un golpe en el cuello... y lo deje inconsciente^^ su "novia" enpezo a gritar... y los otros 2 chillando...que le has hecho!!! como lo hayas matado te enteras... y les solte... " teneis una hora para ir al hospital o la palma..." (mentira, en realidad le di en el lateral derecho del cuello, si pegas un golpe seco lo dejas inconsciente sin que le pase nada....) entonces se bajaron.... y yo tube k ir al hospital a k me kosieran el tajo de la manoxD!! pero aqui estoy... encantado de lo que me paso... xk estoy arto de que se nos subestimen!! y k piense k xk son mas puedan con nosotros!!

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
pero que no tien nada que ver que sean latinos!como en todos los lados hay mala gente,independientemente del color de su piel.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn