indignado

Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
329
Karma
38
Ubicación
Mallorca
Es la historia de siempre...hay racistas en todos los lugares del mundo, de todas las razas y de todos los sitios del mundo...en fin, una lastima.
Saludos!
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Si llegan a tener miedo no pegan a nadie, eso seguro.
En cuanto a lo de los medios, no discuto si es noticia o no, pero solo hay ke estar en la calle para saber ke esto pasa con mas frecuencia de lo ke crees.
Y pasa con mucha frecuencia, yo tambien vivo la calle, mas de lo que deberia por cierto, se trata que los llamamos cobardes, porque te parte la cara un grupo no un individuo y eso es provocado por el miedo, en grupo son muy valientes, en solitario unos cobardes.

Los miedos fomentan la agresividad, los medios fomentan ese miedo y agravan muchisimo el problema, ya que no informan, alarman y asi lo unico que hacen es crear mas miedos, mas violencia. ¿Entiendes por que pasa mas de lo que crees?. Eso es lo que quiero decir.

Te recomiendo el documental Bowling for Columbine.
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Te vuelvo a repetir ke los medios tienen poco ke ver, la violencia existia antes de los medios, creo ke Hitler de pequeño no veia la tele XDXDXD.

En cuanto a lo ke un grupo es mas valiente ke uno solo, quien se caga, lo hace solo y en compañia.
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
319
Karma
67
Ubicación
ValleKaSs
Pero pensar una cosa... No es por quitarle culpa a los tios esos ni nada por el estilo .

Va la chica sola , y se hecha un tio encima y le tira el bolso . Aqui viene mi pregunta ¿ Acaso crees que se libraria de la paliza por no ser extranjero ?

Que si , que le dijeron insultos racistas ( que no los estoy justificando en ningun momento ojo ) pero ya podria ser , negro , latino chino indio o un españolito mismo , que te digo yo que la paliza se la hubiera tragado.

Tambien suele pasar que los "chavalitos" que se creen "duros" suelen ponerse mas gallitos cuando van en grupo .

Pero tambien poneros en la situacion ... si eres tu quien conoces a la chica y ves que grita , o pide ayuda o cualquier historia...¿que hubieras hecho?

Nos podriamos pasar la vida debatiendo , pero los que le pegaron la paliza (injustificada sigo repitiendo ) son los que realmente saben la intencion que tenian , si fue por mero instinto o en plan cabron
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
316
Karma
43
Ubicación
Toledo
Pero pensar una cosa... No es por quitarle culpa a los tios esos ni nada por el estilo .

Va la chica sola , y se hecha un tio encima y le tira el bolso . Aqui viene mi pregunta ¿ Acaso crees que se libraria de la paliza por no ser extranjero ?

Que si , que le dijeron insultos racistas ( que no los estoy justificando en ningun momento ojo ) pero ya podria ser , negro , latino chino indio o un españolito mismo , que te digo yo que la paliza se la hubiera tragado.

Tambien suele pasar que los "chavalitos" que se creen "duros" suelen ponerse mas gallitos cuando van en grupo .

Pero tambien poneros en la situacion ... si eres tu quien conoces a la chica y ves que grita , o pide ayuda o cualquier historia...¿que hubieras hecho?

Nos podriamos pasar la vida debatiendo , pero los que le pegaron la paliza (injustificada sigo repitiendo ) son los que realmente saben la intencion que tenian , si fue por mero instinto o en plan cabron
Hombre pues si el tio iba a pedir disculpas lo primero que se hace es decirle que haces y si ves que iba a hacerla algo pues bién, pero si no se pregunta primero creo
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
319
Karma
67
Ubicación
ValleKaSs
Yap , si estamos deacuerdo.

Pero tienes que ponerte en la situacion

Que si tu amiga avisa o pega un grito y tu vienes y ves a un tio que esta encima suya que le ha tirado el bolso , yo personalmente no se como reaccionaria .
Estos , por tal como lo ha descrito si que irian a mala ostia , pero tambien tienes que ponerte en situacion , no se si me entiendes .

Y repito , no los estoy defiendo eh! que no quiero malos rollos ni na ^^!
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
188
Karma
37
pero el racizmo no es al inmigrante sino al color mestizo, yo soy peruano y soy blanco mi papa es italiano por lo cual tengo ciudadania italiana y por ejemplo ahora estoy trabajando y viviendo en usa y mi ingles es super masticado y nadie a sido racista conmigo pero si e visto que a los latinos de color mestizo ni les sonrien eso me da colera el unico lugar del cual e sido muy humillado por racismo a sido en japon madre mia para ser racistas esos extraterrestres jejeje:cunao:
 
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
99
Karma
7
Como sudamericano es deplorable estas situaciones, porque si vemos con retrospectiva en la epoca colonial literalmente violaron nuestros paises se enriquecieron con nuestros recursos y nosotros no recibimos nada a cambio, como lo veo seria algo justo que fuera mas facilo poder ir a europa despues de todo fuimos parte de la colonia no?, desgraciadamente vivir en un pais tercermundista es un peso que llevamos desde que nacemos, no hay muchas posibilidades las limitaciones economicas simplemente te dejan pocas chances de mejorar tu nivel de vida y que queda buscar lugares donde se pueda juntar plata, mucha gente solo quiere juntar su platita para invertirla en sus paises, en fin, por otro lado es muy grato leer de parte de propios espanoles que repudian este tipo de actos, por unos cuantos no hay que catalogar a todos, un fuerte abrazo para todos en este foro
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
319
Karma
67
Ubicación
ValleKaSs
Como sudamericano es deplorable estas situaciones, porque si vemos con retrospectiva en la epoca colonial literalmente violaron nuestros paises se enriquecieron con nuestros recursos y nosotros no recibimos nada a cambio, como lo veo seria algo justo que fuera mas facilo poder ir a europa despues de todo fuimos parte de la colonia no?,
Vamos a aver ... que eso fue hace 500 años xD que nosotros (actualemente me refiero xD ) no somos tan salvajes de ir a humillar a otros paises... que si nos ponemos asi.. a alemania como la tendriamos que tener a la pobre? xD

Como has dicho , mucha gente solo quiere juntar dinero en otros paises para ayudar a su familia ( estamos deacuerdo ) pero y los que vienen a delinquir?

Es mas , pongo por ejemplo , lo de los latin kings , me acuerdo de una epoca en mi barrio , de que les hacian pagar 1 € a los chavalines para que pudieran jugar en las pistas! por dios... se hizo la manifestacion , y se nos tacho de racistas...

No solo hay un culpable... siempre son los 2 bandos .
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
España cada vez va a peor, yo no soy racista, pero estoy en contra con aquellos que vienen aquí a hacer el mal, ya sea latinoamericano, rumano, o de la conchinchina, pero si me pongo a pensar, hay más mal español que inmigrante en un país supuestamente democratizado igualitario, y por supuesto viva la justicia española...T_T
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
319
Karma
67
Ubicación
ValleKaSs
España cada vez va a peor, yo no soy racista, pero estoy en contra con aquellos que vienen aquí a hacer el mal, ya sea latinoamericano, rumano, o de la conchinchina, pero si me pongo a pensar, hay más mal español que inmigrante en un país supuestamente democratizado igualitario, y por supuesto viva la justicia española...T_T
Te cito un parrafo de el periodico El Pais :

El-Pais dijo:
El fenómeno de la inmigración es el argumento principal esgrimido por políticos, juristas y vecinos para explicar los elevados índices de criminalidad de Torrevieja. La ciudad ha pasado en las últimas décadas de 15.000 a 75.000 habitantes. De los residentes censados apenas el 50% son españoles. Los foráneos encabezan la lista de la delincuencia: el 80% de los delitos son cometidos por extranjeros. El municipio, a la espera de la construcción de la anunciada comisaría de policía, cuenta con 174 agentes de la Guardia Civil y algo más de un centenar de policías locales para hacer frente a estas dos violentas caras de la delincuencia.
http://www.elpais.com/articulo/Comunidad/Valenciana/mafias/bandas/callejeras/elpepuespval/20051120elpval_3/Tes
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
hola hago este post para contar una cosa muy desagradable y vergonzosa que he visto.
Ayer por la noche estaba dandome 1 vuelta con mi novia a eso de las 11,y delante mia iba chico algo contentillo(supongo que de beber algo mas de la cuenta) pasao 1 rato yendo detras de el se tropezo y en 1 intento de no partirse la cara contra el suelo se agarro a una chica que venia de frente tirandole el bolso al suelo.El chico se levanto y fue a pedirle disculpas (donde note que tenia acento latino)la chica no escucho nada de lo que le decia y llamo a unos amigos gritando,estos vinieron y le empezaron a insultar con los miticos insultos racistas,tipo:vete pa tu pais,ladron,inmigrante de m.... ,y cosas asi.pero despues de los insultos le empezaron a dar patadas y puñetazos y acabo llebando 1 paliza.
Me senti impotente ya que de haberme metido seguramente me darian a mi tb,pero la rabia que senti fue enorme ya que solo por haber tropezado y por ser inmigrante ya le pegaron.
Por eso aprovecho para presentar mi desconformidad con los racistas y que por 4 o 5 de ellos,los epañoles ya nos tachan de racistas

Por desgracia no son 4 o 5 , son muchos.
Es lo que tiene haber vivido en este país 40 años de fascismo....
--- [ Añadido ] -----
Como sudamericano es deplorable estas situaciones, porque si vemos con retrospectiva en la epoca colonial literalmente violaron nuestros paises se enriquecieron con nuestros recursos y nosotros no recibimos nada a cambio
Completamente de acuerdo.Pero hay muchos que no encuentrar trabajo y vienen a lo que vienen,y eso es una realidad social.
 
Última edición:
Superior