Gracias Getafe... (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

El Geta...orgulloso de ser azulon cuando le segui en 2ªB en 2ª y disfrutando como un enano ver como hace historia.Gracias Geta por hacerme sentir eso tan profundo que se llama FUTBOL.

Iniciado por neko23 Ver Mensaje
Tio... ahi estamos... ambos sentimos el color azul...
el juego increible de nuestro equipo... tu eres de los mios...

Cosmin...Gracias por hacernos empatar en el allianz... gracias por meternos medio pie en la final... gracias getafe por ser mi equipo... y gracias a todos los jugadores por jugar asi... y hacerme llorar con vuestro futbol.

GRACIAS GETAFE!!!!

Bayer 1-1 Getafe

Iniciado por alex_cesc Ver Mensaje
Soy del Barça pero hoy lo pase realmente mal viendo al GETA se lo merecieron aunque podian haber ganado. Ah que el pie y medio esta en las semifinales la final ya llegara. AUPA GETA

Soy del Barça pero hoy lo pase realmente mal viendo al GETA se lo merecieron aunque podian haber ganado. Ah que el pie y medio esta en las semifinales la final ya llegara. AUPA GETA

Iniciado por jester121 Ver Mensaje
Jejeje gracias a todos, pero repito, digo lo de la final porque si nos cargamos al bayer en cuartos, es el equipo mas fuerte de la UEFA, yo creo que las semis las podriamos pasar bastabte bien.
El mejor partido de la historia del Getafe, soy del madrid y pienso que si alli el madrid pierde y el getafe empata, viva el getafe!!! Que ganan por geta y por fe.
Vaya gol mas impresionante el de CONTRA, colocada y picada en cuestion de milesimas de segundo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn